Historietas

Universal Studios cierra atracción de Harry Potter indefinidamente


Los fanáticos de Harry Potter que se dirigieron a Universal Studios Orlando para experimentar Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure se enteraron de algunas noticias decepcionantes, ya que el parque temático confirmó recientemente que el espectáculo previo al viaje se cerró indefinidamente. A principios de este mes, un fanático se acercó a las redes sociales para obtener información sobre por qué el espectáculo previo no estaba operativo, y el parque confirmó que no solo estaba cerrado, sino que tampoco había una ETA sobre cuándo reanudaría las operaciones. Afortunadamente, la atracción real parece no verse afectada por este cierre, ya que solo se ve afectado el espectáculo previo que se dirige al paseo. Estén atentos para recibir actualizaciones sobre el Mundo Mágico de Harry Potter.

«Esta experiencia no está disponible actualmente y no tenemos información sobre cuándo volverá, en este momento», tuiteó Universal Studios Orlando en respuesta a la consulta sobre el preshow. «Tenga en cuenta que sus comentarios se documentarán y compartirán con los equipos de liderazgo adecuados».

El espectáculo previo en cuestión se lleva a cabo justo cuando los pasajeros están abordando, con Universal que describe el proceso.«Conocerás a Hagrid cara a cara en Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, mientras él te lleva a través del Bosque Prohibido para una clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Mientras subes a bordo de una motocicleta mágica, experimentarás cómo se siente ser un querido alumno de Hagrid».

Universal describe Motorbike Adventure: «¿Alguna vez has soñado con ir más allá de los terrenos de Hogwarts? ¿Recuerdas la emoción que sentías al leer sobre las emocionantes y maravillosas aventuras en el Bosque Prohibido? Bueno, prepárate para que tus sueños se hagan realidad en Universal Orlando Resort.Ya sea que sea un fanático de Harry Potter, un entusiasta de la montaña rusa o esté esperando la última atracción de Universal Orlando Resort, aquí tiene la guía definitiva para Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, ubicada en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure».

Con las últimas semanas viendo un aumento de invitados que visitan el parque para las vacaciones de primavera, es posible que el espectáculo previo se desactive temporalmente para compensar las largas filas, y es posible que el espectáculo previo se reanude en los próximos meses. Sin embargo, con el verano a la vuelta de la esquina, si la desactivación del espectáculo previo fue una respuesta a las grandes multitudes, es probable que no se reanude en el corto plazo.

Estén atentos para recibir actualizaciones sobre el Mundo Mágico de Harry Potter.

¿Estás decepcionado de que el preshow esté actualmente inactivo? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba