Universal Studios Hollywood reabrirá el 16 de abril |

Universal Studios Hollywood reabrirá el 16 de abril |

Después de estar cerrado durante más de un año debido a la pandemia de COVID-19 en curso, Universal Studios Hollywood reabrirá el 16 de abril de 2021.

Después de estar cerrado durante más de un año, Universal Studios Hollywood está programado para reabrir el 16 de abril de 2021. Como muchos otros parques de atracciones, Universal Studios tuvo que cerrar debido a la pandemia de COVID-19 en curso. El Universal Orlando Resort pudo abrir en junio de 2020, pero la ubicación de Hollywood tuvo que permanecer cerrada debido a las regulaciones estatales más estrictas de California. A medida que más estadounidenses comienzan a vacunarse y las muertes e infecciones por COVID-19 han comenzado a disminuir gradualmente en todo el país, el estado de California permitirá que los parques temáticos vuelvan a abrir el 1 de abril de 2021.

Ahora, Universal ha anunciado que reabrirá Universal Studios Hollywood el 16 de abril de 2021. La reapertura llega con la introducción de una nueva atracción: La vida secreta de las mascotas: ¡sin correa! así como la introducción del Indominus Rex en Jurassic World: The Ride. Los boletos iniciales solo estarán disponibles para la compra por los residentes de California y se pueden comprar en línea a partir del 8 de abril. Universal afirma que seguirán las pautas de los CDC, que requieren controles de temperatura para los huéspedes antes de ingresar al parque, cubrimientos faciales obligatorios en todo momento, y se aplicarán las prácticas adecuadas de distanciamiento social.

Al ver cómo Universal esperaba reabrir el parque en julio de 2020, probablemente se haya implementado un sólido plan de reapertura durante un tiempo. Las preocupaciones sobre la posible propagación de COVID están justificadas, pero parece que el parque está haciendo todo lo posible para mantener seguros tanto al personal como a los visitantes. Ojalá, Universal Studios HollywoodLa reapertura transcurre sin problemas.

Fuente: Universal Studios Hollywood

Source link