Historietas

Universal Studios se burla del regreso de Jack the Clown a Halloween Horror Nights


Universal Studios se burla del regreso de Jack the Clown

El año pasado estaba programado para ser un gran año para Halloween Horror Nights de Universal Studios, ya que era el 30 aniversario del evento, solo para que la pandemia de coronavirus hiciera que sus ambiciosos planes se redujeran drásticamente, aunque el parque de diversiones pretende compensarlo. perdió tiempo con las festividades de este año, confirmando que este año traerá de vuelta a su personaje de Jack the Clown para honrar el aniversario. La figura original ha estado apareciendo en el evento anual desde 2000, siempre interpretada por el intérprete James Keaton. Puede dirigirse al sitio web oficial de Halloween Horror Nights antes de que comiencen las festividades el 3 de septiembre, hasta el 31 de octubre.

Según el comunicado de prensa, “Ahora en su trigésimo año aterrador, Halloween Horror Nights de Universal es el evento de Halloween más importante del mundo, que reúne las historias y visiones de los creadores de terror más famosos del mundo. Desde los grandes del cine y los enloquecidos favoritos de culto actuales hasta las abominaciones originales del parque, cada año, la leyenda crece y la experiencia va más allá de tus pesadillas más salvajes.

“Mientras el sol se pone en días llenos de emoción en todos los parques temáticos de Universal, la noche se despierta con un escalofrío aterrador en Universal Studios Florida. Al igual que en las películas de terror, donde el primero en alejarse se encuentra con un destino terrible, querrás llevar a un amigo contigo para compartir los gritos y cuidarte las espaldas mientras te abres camino a través del horror. Definitivamente necesitas a alguien a quien aferrarte, alguien detrás de quien esconderte, alguien con quien entrar en pánico al entrar en casas embrujadas que destrozan la mente, inspiradas en los nombres más importantes del horror. Enfréntate a criaturas de pesadilla en calles retorcidas en siniestras zonas de miedo. Piérdete en un espectáculo en vivo escandaloso lleno de sorpresas diabólicas. Luego, escápate a algunas de las atracciones más emocionantes de Universal Studios Florida.

“El evento de este año también marca el regreso de Jack the Clown, sembrando el caos y lanzándose desde las sombras donde menos te lo esperas. Nadie vivo o muerto es responsable de más risas, gritos y locura maníaca en los últimos 30 años que Jack. Así que preste atención a esta advertencia si planea desafiar los terrores de Halloween Horror Nights: nunca vaya solo «.

Universal Studios también ha anunciado que este año verá el debut de un nuevo Jugo de escarabajo laberinto, con más atracciones que se anunciarán en los próximos meses.

Puede dirigirse al sitio web oficial de Halloween Horror Nights antes de que comiencen las festividades el 3 de septiembre, hasta el 31 de octubre.

¿Estás emocionado de ver el regreso del payaso espeluznante? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba