Ícono del sitio La Neta Neta

Uno de los chistes visuales más divertidos de Dungeons & Dragons fue improvisado por Regé-Jean Page

Custom image of Regé-Jean Page and Chris Pine in Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves.

Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein que Regé-Jean Page en realidad improvisó uno de los gags visuales más divertidos de la película. Llegando a los cines la semana pasada con críticas sorprendentemente positivas y una sólida actuación en taquilla, Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones da vida al amado juego de rol de mesa. La película cuenta con un elenco destacado, que incluye a Chris Pine y Michelle Rodríguez, y ha sido muy elogiada por su ingeniosa combinación de acción y comedia.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una entrevista reciente con MashableDaley y Goldstein revelan que Page improvisó una broma visual durante la actuación de su personaje Xenk. Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones escena final La escena en cuestión muestra a Xenk alejándose heroicamente después de ayudar a Edgin y a los demás antes de encontrarse con una gran roca. Echa un vistazo a los comentarios de Daley y Goldstein sobre la escena improvisada a continuación:

Daley: “[Xenk’s walk] éramos nosotros comentando sobre el tropo del héroe cansado caminando hacia la puesta de sol y sacando la alfombra de la expectativa de ese tropo. Ese momento fue una de las pocas cosas que encontramos en el día. Teníamos a Regé caminando en línea recta alejándose de la escena, y decidimos mantener las cámaras rodando y ver qué hacía”.

Goldstein: ”Simplemente iría hasta que llamaramos ‘corte’, así que dijimos, ‘No digas corte. Veamos qué sucede.

Daley: “No teníamos idea de cómo manejaría Regé [the rock]. Y el hecho de que saltó por encima fue tan divertido para nosotros que sabíamos que teníamos que incluirlo”.

Por qué la comedia de Honor Among Thieves funciona tan bien

Aunque tal vez sea una sorpresa considerando el material fuente de la película, Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones a menudo se siente más como una comedia directa que cualquier tipo de película de fantasía. A juzgar por las reseñas y la respuesta de la crítica, esta decisión de inclinarse por la comedia de Calabozos y Dragones fue una sabia elección. En lugar de abordar el juego de una manera más seria y sombría, lo que probablemente habría alienado a una gran parte de las audiencias potenciales de la película, abordarlo con humor ha hecho que la adaptación sea más accesible.

Por supuesto, Honor entre ladronesLa comedia se beneficia de una escritura inteligente, pero el elenco de la película también es fundamental para hacer que los chistes y las bromas físicas funcionen. Pine ahora ha demostrado ser un actor capaz de trabajar bien en casi cualquier género, y es perfecto como Edgin, el encantador bardo que toca el laúd. Rodríguez está bien preparado para interpretar el papel físicamente exigente de un bárbaro, que viene con su propia forma de comedia, y Hugh Grant ahora es ampliamente conocido por su estilo único de comedia oscura británica, tanto en pantalla como fuera de ella.

Honor entre ladrones claramente tiene una gran deuda con el Monty Python compañía de comedia. La película presenta algunas secuencias de acción destacadas, pero también puede convertirse rápidamente en una comedia absurda que se sentiría como en casa en personajes como Monty Python y el Santo Grial. Si bien Daley y Goldstein no revelan ninguna otra parte improvisada en Dragones y mazmorras: Honor entre ladronesparece probable que la mordaza de comedia física de Page sea solo la punta del iceberg.

Fuente: Mashable


Source link
Salir de la versión móvil