Ícono del sitio La Neta Neta

Uno de los enemigos más poderosos de Superman regresa con una mejora de combustible de pesadilla

Uno de los enemigos más poderosos de Superman regresa con una mejora de combustible de pesadilla

Resumen

  • El General Zod forma la “Legión de Zod”, pero se enfrenta a una amenaza en forma de la Emperatriz Esmeralda y el Ojo de Ekron.
  • La Emperatriz Esmeralda, que alguna vez fue una mujer promedio, obtiene un inmenso poder cuando se conecta al Ojo de Ekron.
  • Los planes de Zod pueden estar en peligro ya que la Emperatriz Esmeralda y el Ojo de Ekron plantean un desafío formidable.

¡Atención! ¡A continuación se incluyen spoilers de Kneel Before Zod #6!Un siniestro Superhombre El enemigo ha regresado con una nueva forma poderosa que podría rivalizar con el poder de cualquier kriptoniano. El General Zod está sediento de sangre y listo para dejar una marca en el Universo DC. Pero su nueva “Legión de Zod” podría estar en peligro después de descubrir una terrible amenaza oculta en la nave de su ejército.

En Kneel Before Zod #6 de Joe Casey y Dan McDaid, Zod ha tomado el control de una nave de prisioneros y los ha reclutado para su nuevo ejército para vengarse del universo. Zod se da cuenta de que hay una parte de máxima seguridad en la nave y ordena que la abran, lo que hace que un ojo gigante y flotante escape y deambule por la nave, aniquilando todo lo que entra en contacto con él.

Zod se topa con el ojo y este lo hiere con un poderoso rayo de luz verde. El ojo se desprende de Zod. y encuentra a la Emperatriz Esmeralda, quien recupera su poder..

La Emperatriz Esmeralda ha vuelto y es más fuerte que nunca

La Emperatriz Esmeralda es una villana de la vieja escuela de Superman que se remonta a la Edad de Plata. Una vez que Sarya de Venegar, esta mujer común y corriente se corrompió por la misteriosa reliquia flotante, el Ojo de Ekron. Por sí sola, Sarya es solo una mujer común y corriente sin poderes a su nombre. Sin embargo, cuando se conecta con el Ojo de Ekron, se vuelve increíblemente fuerte y duradera. Los orígenes del Ojo se exploraron en la maxiserie 52 que reveló que el Ojo pertenecía a un ser aún más poderoso llamado Ekron y que Su ojo fue la base de los anillos de poder de los Green Lanterns..

Ha pasado un tiempo desde que apareció la Emperatriz Esmeralda y parece que ella, o mejor dicho, el Ojo de Ekron, solo se ha vuelto más fuerte. Es una de las únicas cosas que se guardan en el ala de máxima seguridad de la nave prisión y cuando Zod se encuentra con ella, le causa un daño grave. Por supuesto, Zod todavía se está recuperando después de que casi lo carbonizaran cuando fue a vengarse de los Khunds. Pero la Emperatriz Esmeralda y el Ojo de Ekron parecen haber vuelto con toda su fuerza.Y eso podría significar problemas para los planes de Zod..

¿Podrá Zod superar el poder del Ojo de Ekron?

Zod ha perdido todo y quiere hacer pagar a sus enemigos. Pero su suerte podría haberse acabado. La Emperatriz Esmeralda fue lo suficientemente fuerte como para derrotar a Superboy en el pasado y parece que el Ojo de Ekron es lo suficientemente poderoso como para manejar a Zod mientras continúa curando sus heridas. Si bien se desconoce qué quiere la Emperatriz Esmeralda, ella no será solo otro miembro del ejército de Zod. Si Zod no tiene cuidado, tendrá tantos problemas como él. Superhombre lo hizo la última vez que se enfrentó al Ojo de Ekron.

Arrodíllate ante Zod #6 ya está disponible en DC Comics.

Arrodíllate ante Zod #6 (2024)

  • Escritor: Joe Casey
  • Artista: Dan McDaid
  • Colorista: David Baron
  • Rotulista: Troy Peteri
  • Artista de portada: Jason Shawn Alexander
Superhombre

El ícono que lanzó el mundo entero de los superhéroes, el último hijo de Krypton, escapó de su mundo moribundo para estrellarse en la Tierra y ser criado como Clark Kent. El mundo lo conoce mejor como Superman, el Hombre de Acero, el líder de la Liga de la Justicia y el héroe más conocido del Universo de DC Comics. Bendecido con los poderes de un semidiós, Kal-El de Krypton lucha contra enemigos pequeños y cósmicos en su interminable búsqueda de la verdad, la justicia y un futuro mejor.


Source link
Salir de la versión móvil