Historietas

Uno de los mejores juegos de Xbox de todos los tiempos ahora solo cuesta $ 3


Uno de los mejores juegos de Xbox de todos los tiempos ahora cuesta solo $3 por tiempo limitado. La oferta está disponible a través de Microsoft Store y está disponible hasta el 14 de noviembre o, en otras palabras, durante seis días más. El trato no es para la última exclusiva de Xbox Series X, pero está disponible para uno de los mejores juegos en la Xbox original y posiblemente uno de los mejores juegos en cualquier plataforma Xbox. El juego en cuestión no es otro que Más allá del bien y el mal.

Desarrollado y publicado por Ubisoft en 2003, Más allá del bien y el malEstá catalogado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos por Wikipedia. En el momento de su lanzamiento, era notablemente una exclusiva de PS2, pero terminó llegando a una variedad de otras plataformas, como la Xbox original. Luego, en 2011, se lanzó una remasterización del juego a través de Xbox 360, y es esta versión del juego la que está a la venta por solo $ 3. Por lo general, el juego de Ubisoft cuesta $10.

«Durante siglos, el planeta Hillys ha sido bombardeado por una implacable raza alienígena», dice un comentario oficial sobre el juego. «Escéptica sobre la incapacidad de su gobierno para repeler a los invasores, una reportera de acción rebelde llamada Jade se propone capturar la verdad. Armada con su cámara, personal de dai-jo y una determinación feroz, descubre pruebas impactantes que conducen a una horrible conspiración del gobierno, y se ve obligada a luchar contra un mal que posiblemente no puede comprender».

Si aún no has jugado el clásico de culto, ahora es un buen momento, no solo porque cuesta $ 3, sino porque actualmente se está desarrollando una secuela en Ubisoft, aunque muchos fanáticos están cada vez más convencidos de que es vaporware dada la historia de su desarrollo y el Falta de información y medios desde su revelación. Dicho esto, incluso si la secuela nunca sale, vale la pena experimentar el original y, gracias a la remasterización, no es demasiado difícil volver a él, a diferencia de la mayoría de los juegos de su época.

Para obtener más cobertura de Xbox, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X|S, incluidas las últimas noticias, los últimos rumores y filtraciones, y las últimas especulaciones, haga clic aquí.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba