La estipulación de Punjabi Prison Match de WWE se ha convertido en una de las peores en la historia de la compañía. La pelea se introdujo originalmente a mediados de la década de 2000 como la pelea característica de The Great Khali, con dos jaulas de bambú reforzadas con acero con puertas que los árbitros podrían abrir temporalmente y armas que se pueden usar libremente mientras cada luchador intenta escapar de ambas jaulas. . Solo ha habido tres partidos con la estipulación: The Undertaker vs.Big Show en Gran fiesta americana 2006, Batista contra The Great Khali en Sin piedad 2007 y Randy Orton contra Jinder Mahal en Campo de batalla 2017, todos los cuales fueron criticados por fanáticos y críticos por igual.
Pero originalmente se pensó que el tipo de combate no se parecía en nada a lo que finalmente llegó a la programación de la WWE. Court Baurer, el CEO de Major League Wrestling (MLW), estaba en el equipo creativo de la WWE a mediados de la década de 2000 y lanzó una idea para lo que se suponía que sería Undertaker vs. Khali en el Great American Bash en el ’06.
“Ahora, descargo de responsabilidad completo, le había lanzado a Vince [McMahon] en ese partido, pero no fue ese partido. Fue … no me voy a enterrar. De hecho, le mostré una cinta de un [Atsushi] Onita deathmatch con el anillo explosivo “, dijo Bauer a GameSpot. Compañeros de lucha podcast de esta semana. “Dije que quería hacer eso en la WWE, y él lo firmó; los miembros del equipo creativo han dejado constancia de que respaldan la historia. Y va para Kevin Dunn, de quien no tuvimos noticias durante un tiempo, todo estaba cerca del chaleco, pero bueno, si Vince dice que va a suceder, va a suceder.
“Comenzamos a ver las maquetas de cómo se vería la jaula explosiva”, agregó. “En primer lugar, no hubo explosiones. Esto fue unos 10 días antes del PPV. Y lo segundo que aprendimos fue que es bambú. Y es casi como un juego de Indiana Jones de Temple of Doom. Y dices, ‘Esto Es tan perversamente no de lo que hablamos. Oh, Dios mío. Esto va a enterrar al equipo creativo una vez más. Por supuesto, nos tomamos la molestia por eso. Pero es interesante cómo se toman los riesgos y, a veces, en diferentes sistemas, acelera la idea o se transforma en una pelea en la prisión de Punjabi “.
Source link