Uno de los peores combates de trucos de WWE fue casi tremendamente diferente


La estipulación de Punjabi Prison Match de WWE se ha convertido en una de las peores en la historia de la compañía. La pelea se introdujo originalmente a mediados de la década de 2000 como la pelea característica de The Great Khali, con dos jaulas de bambú reforzadas con acero con puertas que los árbitros podrían abrir temporalmente y armas que se pueden usar libremente mientras cada luchador intenta escapar de ambas jaulas. . Solo ha habido tres partidos con la estipulación: The Undertaker vs.Big Show en Gran fiesta americana 2006, Batista contra The Great Khali en Sin piedad 2007 y Randy Orton contra Jinder Mahal en Campo de batalla 2017, todos los cuales fueron criticados por fanáticos y críticos por igual.

Pero originalmente se pensó que el tipo de combate no se parecía en nada a lo que finalmente llegó a la programación de la WWE. Court Baurer, el CEO de Major League Wrestling (MLW), estaba en el equipo creativo de la WWE a mediados de la década de 2000 y lanzó una idea para lo que se suponía que sería Undertaker vs. Khali en el Great American Bash en el ’06.

“Ahora, descargo de responsabilidad completo, le había lanzado a Vince [McMahon] en ese partido, pero no fue ese partido. Fue … no me voy a enterrar. De hecho, le mostré una cinta de un [Atsushi] Onita deathmatch con el anillo explosivo “, dijo Bauer a GameSpot. Compañeros de lucha podcast de esta semana. “Dije que quería hacer eso en la WWE, y él lo firmó; los miembros del equipo creativo han dejado constancia de que respaldan la historia. Y va para Kevin Dunn, de quien no tuvimos noticias durante un tiempo, todo estaba cerca del chaleco, pero bueno, si Vince dice que va a suceder, va a suceder.

“Comenzamos a ver las maquetas de cómo se vería la jaula explosiva”, agregó. “En primer lugar, no hubo explosiones. Esto fue unos 10 días antes del PPV. Y lo segundo que aprendimos fue que es bambú. Y es casi como un juego de Indiana Jones de Temple of Doom. Y dices, ‘Esto Es tan perversamente no de lo que hablamos. Oh, Dios mío. Esto va a enterrar al equipo creativo una vez más. Por supuesto, nos tomamos la molestia por eso. Pero es interesante cómo se toman los riesgos y, a veces, en diferentes sistemas, acelera la idea o se transforma en una pelea en la prisión de Punjabi “.


Source link