Uno de los villanos más poderosos de los X-Men fue desperdiciado por Marvel

Uno de los villanos más poderosos de los X-Men fue desperdiciado por Marvel

Mientras los X-Men buscaban una cura para un virus que mata mutantes, lucharon contra un villano increíblemente poderoso, luego Marvel lo desperdició por completo.

Mientras que la X Men se han enfrentado a una buena cantidad de villanos increíblemente poderosos, desde Magneto hasta Mr. Sinister, e incluso el Apocalipsis que conquista el mundo, un tipo malo se destaca como uno de los más poderosos entre todos ellos, pero Marvel desperdició este personaje. Este villano, que mostró uno de los mayores potenciales de consecuencias catastróficas en su debut, fue desperdiciado total y absolutamente por Marvel Comics, tanto en la exhibición de su poder como en la cantidad de tiempo presente en un cómic.

En X Men # 63 de Scott Lobdell y Carlos Pacheco, los X-Men se han asociado con Shang-Chi para obtener el Elixir Vitae que estuvo fuertemente custodiado por el padre de Shang-Chi durante su vida. La razón por la que los X-Men buscaban el Elixir, que ofrece vida eterna a quienes lo usan, es porque estaban trabajando para detener la propagación de una enfermedad mortal que mata mutantes conocida como el Virus del Legado. A pesar de que los héroes saben dónde está este suero que puede salvarles la vida, no iba a ser tan simple como sacarlo de su ubicación segura, aunque, lamentablemente, no fue tan difícil para ellos romper las defensas iniciales.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras se dirigían a la ubicación del Elixir, Shang-Chi y los X-Men se encuentran con una pandilla de ciberninjas que fueron entrenados por el padre de Shang-Chi con la ventaja adicional de tener actualizaciones cibernéticas. Esas mejoras les dieron a estos ninjas superpoderes, y uno de ellos se destacó con una habilidad increíblemente poderosa, al menos en teoría. El ninja conocido como Bludgeon tenía la capacidad de controlar la gravedad, lo cual es increíblemente poderoso para un tipo malo desechable. Si bien el poder de controlar la gravedad es divino, Bludgeon lo usa para levantar un automóvil en el aire. Sin embargo, no se preocupe, porque el automóvil volvió a colocarse suavemente en el suelo momentos después, cortesía de los poderes telequinéticos de Jean Grey, por lo que no hubo daños. Luego, Wolverine golpeó a Bludgeon en la cara, y eso fue todo.

El poder de controlar la gravedad le da a uno un potencial de ataque casi ilimitado. Bludgeon podría haber aplastado a cada uno de los X-Men alterando la atracción gravitatoria a su alrededor, o podría haber hecho exactamente lo contrario y hacer que cada uno de ellos fuera absorbido por el espacio. No solo eso, sino que Bludgeon no tendría que limitar su potencial siendo un mero secuaz, podría haber usado su poder para conquistar el mundo. Todo el universo gira en torno a la gravedad, y si tiene el control total sobre él como afirma, podría haber dominado esa habilidad y convertirse en una amenaza universal real.

La única conclusión lógica que se puede sacar es que este X Men El villano exageró enormemente el alcance de sus poderes. Tener control total sobre la gravedad le daría poderes a escala cósmica, pero parece que básicamente solo puede levantar cosas que son realmente pesadas. Sin embargo, si Bludgeon estaba siendo sincero y los X-Men pudieron atraparlo con la guardia baja antes de que realmente pudiera aumentar, entonces sería uno de los más poderosos. X Men villanos en Marvel Comics, y estaba completamente perdido.




Source link