Cine

Uno de los X-Men acabó con la humanidad en Marvel’s Far Future

El obispo de los X-Men una vez hizo todo lo posible para matar a su objetivo Hope Summers, ¡incluso llegó a acabar con la humanidad!

los X MenEl obispo aniquiló a toda la raza humana en un futuro lejano. Lucas Bishop nació décadas en el futuro y creció en una línea de tiempo distópica donde el sueño de Xavier había fallado. Cuando sin saberlo fue transportado en el tiempo hasta el presente, se dedicó a evitar que su futuro sucediera. Al principio, eso se manifestó en un odio amargo hacia Gambit, a quien erróneamente creía que estaba destinado a traicionar a los X-Men, pero finalmente dio un giro mucho más siniestro.

Cuando la Bruja Escarlata dejó impotentes a la mayoría de los mutantes del mundo, Bishop reconoció las historias que le habían contado cuando era niño, pero que creía que eran solo ficción. Se salió de la red, observando y esperando hasta el nacimiento de Hope Summers, el mutante que conocía estaba destinado a restaurar la raza mutante y poner en marcha toda su línea de tiempo. Y cuando nació la niña, Bishop se dedicó a matar al bebé. Afortunadamente, Hope fue salvada por otro viajero en el tiempo, Cable, que huyó hacia el futuro para criarla a salvo. Pero Cable subestimó la crueldad de Bishop.

Bishop decidió que no tenía más remedio que asegurarse de que Cable no tuviera dónde esconderse. Con ese fin, se dedicó a destruir el futuro, orquestando un desastre tras otro en un intento de acabar con la raza humana y dejar a Cable sin ningún escondite potencial. Bishop fue responsable de múltiples ataques nucleares en Australia en 2276, y desencadenó una brutal guerra civil en China en 2381 que llevó al lanzamiento de armas biológicas que mataron a la mayoría de las personas en Asia. Envenenó los suministros de agua en Europa en 2510, lo que provocó un brote de peste. Y desató incendios químicos en toda América del Sur en 2753. Bishop estuvo a punto de extinguir a toda la raza humana.

Bishop se dijo a sí mismo que estaba haciendo esto por el bien del futuro, que la línea de tiempo se corregiría tan pronto como Hope fuera asesinada y todo este derramamiento de sangre se borraría. Sin embargo, la ironía es que solo el regreso de Hope al presente restableció la línea de tiempo. Si Bishop hubiera tenido éxito en su loca misión, se habría asegurado de que la única verdadera línea de tiempo futura fuera una en la que aniquilara a la raza humana.

La nación mutante de Krakoa es el hogar de innumerables mutantes de moralidad cuestionable en los cómics modernos de X-Men, pero solo uno ha logrado cometer genocidio. los X Men parece haber perdonado las acciones de Bishop, presumiblemente porque Hope Summers sí regresó y se ajustó la línea de tiempo. Pero necesitan recordar cuán lejos está dispuesto a llegar Bishop para completar una misión.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications