Uno de nosotros está mintiendo: los 10 mejores personajes |

Uno de nosotros está mintiendo: los 10 mejores personajes |

Desde la perspectiva de un forastero, los personajes de Uno de nosotros está mintiendo no parece del tipo que se destacaría. En su mayor parte, tienden a caer en los tropos típicos que aparecen en los programas de televisión para adolescentes todo el tiempo. Sin embargo, una mirada más cercana revela que estas personas son bastante interesantes.

Incluso si caen en algunos de los tropos esperados, cada uno de ellos encontró la manera de ser alguien a quien apoyaba o en contra. Algunos superaron las probabilidades, algunos se convirtieron en mejores personas y algunos revelaron sus verdaderos colores sádicos, pero todos fueron intrigantes al verlos seguir su camino.


10 Simon Kelleher

La muerte de Simon Kelleher (Mark McKenna) es lo que pone en marcha la historia, ya que se sospecha que sus compañeros de clase detenidos lo mataron. El público no pudo verlo mucho antes de que muriera, pero en su mayoría se mostró como una persona vengativa en busca de venganza contra quienes lo intimidaban o lo despreciaban.

Su cruzada resultó ser algo egoísta y no arraigado en el bien, especialmente considerando que estaba dispuesto a chantajear para conseguir lo que quería. Simon también era un mal amigo de Janae a veces y Jake lo manipulaba fácilmente. En muchos sentidos, Simon se sentía más como un dispositivo de la trama que como un personaje desarrollado.

9 Vanessa Clark

Aunque no tuvo nada que ver con el asesinato de Simon Kelleher, Vanessa Clark (Sara Thompson) fue básicamente una antagonista secundaria a lo largo de la serie. Era comprensible que se volviera contra Addy cuando se enteró de su aventura con TJ, pero Vanessa llevó las cosas demasiado lejos.

Pasó varios episodios haciendo comentarios sarcásticos en segundo plano y básicamente atormentando a Addy en todo momento. Sin embargo, a diferencia de Simon, a Vanessa se le dio un poco más de profundidad. La revelación de que estaba ocultando algo serio a sus padres y que contaba con la ayuda de la Sra. Avery la hizo comprensiva. Al final de la temporada, ella es la única que sospecha correctamente de “Murder Club”.

8 Kris Greene

Cuando Kris Greene (Karim Diane) apareció por primera vez, podías tener la sensación de que terminaría siendo un personaje diseñado para mostrar a Cooper en su momento más feliz cuando es abierto y libre sobre su sexualidad. Eso se sintió especialmente cierto cuando llegaron a una mala racha y parecieron separarse.

Sin embargo, Kris siguió apareciendo, demostrando ser alguien a quien animar. Aunque Cooper no traía más que drama y, a veces, dolor a su puerta, Kris estaba allí para él. Ayudó a Cooper a sentirse más cómodo consigo mismo y cuando el gran plan se concretó en la final, Kris jugó un papel clave en él.

7 Jake Riordan

No hay duda de que Jake Riordan (Barrett Carnahan) es el personaje más desagradable de la serie. Él es el que se revela al final de haber estado detrás de la muerte de Simon, lo cual es bastante malo, pero el verdadero horror vino de la forma en que realmente hizo todo.

Primero se enteró de la trampa de Addy y en lugar de hablar con ella al respecto, quiso usar la información para torturarla. Jake también salió y traicionó a Simon, dejándolo por muerto después de ejecutar su plan. Lo que convirtió a jake en un personaje intrigante es cómo los signos de sus tendencias psicóticas y de luz de gas estaban en su mayoría ocultos, mientras que antes era relativamente comprensivo.

6 Maeve Rojas

No hay muchos personajes más en esta serie que sean más complejos que Maeve Rojas (Melissa Collazo). Ella cambiaba a menudo temprano, pasando de ser una molesta hermana pequeña a aparentemente una intrigante que le robó la computadora portátil a Simon de Bronwyn. Sin embargo, eso solo estaba rascando la superficie.

Maeve también es alguien que se siente sobreprotegido después de sobrevivir a una enfermedad grave cuando era niña. Eso alimentó mucho de lo que hizo y explicó parte de por qué le envió fotos explícitas a Simon, ya que quería que la vieran como algo más que una niña enferma. Maeve ayudó con la investigación incluso cuando no la apreciaron y defendió a su hermana cuando no muchos otros lo hicieron.

5 Janae Matthews

Tan pronto como Janae Matthews (Jessica McLeod) dio un paso al frente y cantó Lily Allen en un homenaje a su mejor amiga caída que se sintió falsa para ella, el público quedó cautivado. Demostró que se trataba de alguien que no iba a aceptar la normalidad que la rodeaba y se atrevía a ser diferente.

Esas son cualidades de los personajes con las que la audiencia normalmente puede relacionarse o disfrutar a pesar de los defectos. Janae también es una persona complicada dada su historia con Simon y su afecto hacia Maeve. Se las arregló para forjar un vínculo legítimo con Addy y la ayudó a salir de su caparazón como su verdadero yo, al mismo tiempo que se preocupaba por ella, demostrando que le importaba.

4 Cooper Uche

Otro tropo famoso de los programas de televisión para adolescentes es cuando un personaje no se siente cómodo con su sexualidad, pero eventualmente se vuelve así con el paso del tiempo. Cooper Uche (Chibuikem Uche) era ese personaje de esta serie y verlo superar los prejuicios de los demás lo convirtió en una gran televisión.

Cooper se convirtió en una persona más feliz gracias a su relación con Kris y cómo se declaró ante Bronwyn, Addy y Nate. También confrontó a su padre sobre sus pensamientos sobre ser gay y demostró ser un gran amigo a través de Addy cuando ella estaba pasando por un momento difícil.

3 Bronwyn Rojas

En muchos sentidos, parece que Bronwyn Rojas (Marianly Tejada) es la verdadera protagonista de esta serie. Sin embargo, eso no significa que ella fuera la mejor o la más interesante del grupo. Bronwyn era sin duda el personaje más inteligente de la serie, pero al igual que sus compañeros de clase, se arrepintió legítimamente.

La presión que le pusieron sus padres y todos para que fuera brillante la golpeó y robó las respuestas a un examen. Cuando se formó “Murder Club”, Bronwyn cambió de alguna manera para mejor, sin preocuparse tanto por sus calificaciones y preocupándose más por las personas que la rodeaban, específicamente Nate. Fue un crecimiento importante para ella.

2 Nate Macauley

Los tropos continuaron con Nate Macauley (Cooper van Grootel) pero este tipo de personajes existen por una razón, ya que son conceptos que funcionan. Nate es el chico malo con el corazón de oro, ya que todos lo desprecian por vender drogas, solo para demostrar que se preocupa por quienes lo rodean.

Nate es alguien que se ganó la simpatía de los espectadores al encontrar formas de lidiar con su problemática vida hogareña. También se acercó para ayudar a personas como Cooper cuando estaba preocupado por las cosas, ayudó a Addy cuando la perseguían mientras estaba sola, y cubrió a Bronwyn varias veces. También mostró mucho sobre su corazón cuando estuvo dispuesto a sentarse en la cárcel para proteger a sus amigos.

1 Addy Prentiss

El personaje con mejor arco de la serie es Addy Prentiss (Annalisa Cochrane). Comenzó como la chica popular que estaba más preocupada por su apariencia y estado que por cualquier otra cosa. La verdad que salió a la luz sobre engañar a Jake cambió las cosas para ella cuando se convirtió en una paria social.

Sin embargo, resultó ser lo mejor. Addy se centró en lo que la hace feliz como persona y terminó siendo una mujer más fuerte por ello. Su independencia se hizo clara y se unió a Janae de una manera conmovedora. Al final, se enfrentó a la manipulación de Jake y ayudó a derribarlo.


Source link