Unos 3.000 aficionados sevillistas podrán viajar a Budapest

La UEFA está organizando la final de la Supercopa de Europa entre el Bayern Múnich y el Sevilla con la intención de que sea el primer partido con público. La cita en el Puskas Arena de Budapest el día 24 de septiembre es una oportunidad para que el sevillismo pueda celebrar el espectacular final de campaña de los de Lopetegui, con la cuarta plaza en la Liga, la consecución de su sexta Europa League y su enfrentamiento ante el campeón de la Champions.

Así, el director deportivo del Sevilla, Monchi, ha desvelado este martes que el Gobierno de Hungría permitirá la presencia de extranjeros en su país si su estancia no excede de 72 horas, pudiendo llegar por cualquier medio de transporte (por avión o carretera) siempre y cuando el viajero tenga en su poder una prueba PCR negativa de coronavirus certificada en inglés o húngaro.

En la medida de que la UEFA sólo permitirá la venta de entradas del 30% del aforo del estadio, al Sevilla le corresponden unas 3.000 entradas. La Federación de Peñas ha organizado un viaje para estar con el equipo en la final. Aún se desconoce en qué medida se movilizará la afición sevillista con los tiempos que corren.

El presidente de la entidad, José Castro, se congratuló en la presentación de Óscar Rodríguez como nuevo jugador sevillista de que vuelva a haber público en los estadios. “Es un primer paso, es el primer partido en el que va a haber público. Esperamos que sea un primer paso para que en la liga española se vea público también. Su presidente ha dicho que a partir de enero puede ser posible, así que hay que esperar que la evolución de la pandemia no lo impida”.


Source link