Ícono del sitio La Neta Neta

Unos Lakers plagados de bajas dejan escapar el triunfo ante los Kings

Frank Vogel tuvo que improvisar anoche en el partido que enfrentó a los Lakers con Sacramento Kings y sacar petróleo de donde pudo. Los angelinos se enfrentaron a sus vecinos con una plantilla plagada de bajas y dejaron escapar el triunfo en los instantes finales para acabar perdiendo 120 a 123.

Sacramento, que cuajó un partido serio que fue de menos a más, aprovechó los errores de su rival y las importantes bajas con las que llegaban al encuentro para llevarse una victoria que les permite mejorar su balance y coger aire en el duro Oeste.

Buddy Hield lideró el esfuerzo grupal de los de Luke Walton con 29 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Su carta de tiro, con 7 de 11 en triples y 4 de 4 en tiros de dos, fue su mejor tarjeta de presentación ante un rival de altura como los Lakers.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

En las filas de Frank Vogel, un equipo asolado por las bajas, destacaron Dennis Schroder, Kyle Kuzma y un incansable Montrezl Harrell, desde el banquillo. El base lideró el juego del equipo, el alero fue el capitán que mantuvo a raya la intensidad de los suyos y el interior mantuvo el control de la zona angelina.

Sin embargo, todo esto no fue suficiente para lograr el triunfo. Ni los 28 tantos y 9 asistencias del alemán, que erró un tiro libre en los instantes finales que podrían haber cambiado la historia. Tampoco el doble-doble de Kuzma, con 25 tantos y 13 rebotes, aunque no consiguió anotar el triple final para forzar la prórroga.

Y definitivamente tampoco el esfuerzo de Harrell, que tuvo en sus manos el tiro ganador tras un rebote ofensivo a falta de escasos segundos que no fue capaz de hacer entrar en el aro. El pívot, tras cuajar un auténtico partidazo, se lamentó tras fallar el palmeo que podía haber supuesto el triunfo de su equipo.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El quinteto de los Lakers estuvo a la altura pero los suplentes encadenaron un diferencial negativo horrible tras el cuál los angelinos fueron incapaces de recuperarse.

Los de Vogel jugaron sin LeBron James, por descanso, Anthony Davis, por lesión, ni Marc Gasol, por protocolos de salud y COVID. Sacramento aprovechó todo este contexto para llevarse la victoria ante su púbíco.


Source link
Salir de la versión móvil