El pívot suizo Clint Capela aportó un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes que lo dejaron al frente de una lista de siete jugadores de los Atlanta Hawks que tuvieron números de dos dígitos y ganaron por 135-103 a los Phoenix Suns.
Los Suns comenzaron la noche empatados con los Utah Jazz en la carrera por el mejor récord de la NBA, gracias a una racha de cinco victorias consecutivas.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Pero Phoenix se desvaneció mal en el último cuarto de la serie consecutiva después de la victoria del martes por la noche de 118-134 en la prórroga ante los Cleveland Cavaliers. Atlanta superó a Phoenix con un parcial de 38-15 en los últimos 12 minutos del partido.
Atlanta lideró por 97-88 antes de anotar los primeros 14 puntos del cuarto período. El ala-pívot novato Onyeka Okongwu obtuvo las primeras tres canastas del período y anotó 14 puntos como reserva.
Los Hawks extendieron su ventaja a 23 puntos, 111-88, antes de que los Suns finalmente lograran sus primeros tantos del cuarto con dos tiros libres del alero Cameron Payne. Para entonces, el entrenador de los Suns, Monty Williams, tenía a todos sus titulares en el banquillo.
El base Trae Young aportó otro doble-doble de 16 puntos y 12 asistencias. El escolta serbio Bogdan Bogdanovic y el ala-pívot italiano Danilo Gallinari también obtuvieron 16 puntos con los Hawks, que comenzaron la noche quinto en la Conferencia Este y se mantienen con marca de 37-30 después de haber ganado tres partidos consecutivos.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Capela respaldó en el juego interior para su 45º doble-doble en 59 partidos. Young registró su vigésimo séptimo doble-doble desde que comenzó la temporada.
El escolta hispano Devin Booker, que anotó 30 puntos fue el líder de los Suns, y el alero Mikal Bridges, que anotó otros 18 tantos, fueron los únicos que pudieron superar la barrera de las 10 anotaciones.
Los Suns lideran la NBA con 22 victorias como visitantes, pero los Hawks continuaron con su fuerte juego reciente en casa. Los Hawks obtuvieron su séptima victoria consecutiva en casa y han ganado 15 de sus últimas 17 en Atlanta. Los Suns sufrieron su séptima derrota consecutiva en Atlanta.
Source link