El Bayern de Múnich tiene una vida extra gracias al penalti fallado por Haaland en el minuto 37 cuando el 0-0 brillaba en el marcador del Allianz. Por fortuna para Dayot Upamecano, el delantero del Manchester City ha enviado su lanzamiento desde los once metros a las nubes.
El penalti llegó a partir de un error infantil del central del Bayern. El francés fue a tapar un disparo de Gundogan desde fuera del área y aunque salió con las manos atrás, en el último momento desplegó el brazo izquierdo con tan mala fortuna que el tiro de su compatriota lo ha desviado ligeramente con la mano.
Turpin no dudó en señalar el punto de los once metros y Haaland, un maestro en esta suerte, ha optado por la potencia sin control y ha enviado el penalti a las nubes. Es el primer penalti que falla el nórdico esta temporada en ocho lanzamientos.
El Bayern sigue yendo a remolque en busca de la remontada pero Upamecano se ha salvado de quedar señalado tras su desastrosa actuación en la ida en Manchester, donde regaló dos goles al City con sus fallos.
Además, el central también ha tenido suerte en el arranque del partido de vuelta. Siendo el último hombre ha derribado a Haaland y Turpin le ha enseñado la roja directa. Sin embargo el colegiado ha tirado para atrás su decisión porque el noruego estaba en fuera de juego.