Cine y Películas

[Update] Robert Pattinson supuestamente fue lanzado como Batman (¿o es él?)

Robert Pattinson ha sido elegido como Bruce Wayne en Matt Reeves ' El batman. Aunque Reeves todavía está trabajando en el guión de la película, Pattinson ya se ha subido a bordo para interpretar al titular Dark Knight.

Ahora que Ben Affleck ha retirado oficialmente la capucha de Batman, Warner Bros. se dirige en una dirección diferente con el Caped Crusader post-Liga de la Justicia – y esa nueva dirección incluye El batman desde Cloverfield y Guerra por el planeta de los simios El director Matt Reeves. Aparte de algunos consejos y pistas dirigidas a la próxima película, poco se sabe sobre Warner Bros. ' Nueva toma en Batman. Sin embargo, las cosas ahora están empezando a perfilarse ahora que El batman ha conseguido un actor en el papel principal.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Las 30 películas de DC próximas y en desarrollo.

De acuerdo a Variedad, Robert Pattinson interpretará a Bruce Wayne en Matt Reeves ' El batmanNo mucho antes de que la película comience oficialmente la preproducción. Sin embargo, Fecha tope También informa que el casting puede no ser totalmente oficial, ya que Reeves también podría estar considerando a Nicholas Hoult para el papel. Aunque muy poco más se ha revelado acerca de la película, su fecha de estreno del 17 de julio de 2020, así como este nuevo desarrollo de casting, deberían ver la producción oficial a partir de finales de año, si no a principios de 2020.


Robert Pattinson y Nicholas Hoult

Rumores de casting para El batman han estado yendo fuertes desde que Affleck lo llamó oficialmente. Oscar Isaac recientemente negó los rumores de que había sido elegido, pero declaró que no se oponía a jugar a Batman si se le ofrecía oficialmente el papel. Armie Hammer fue otro nombre que se lanzó como un posible contendiente, aunque su participación también se basó únicamente en rumores. En cuanto a Pattinson, algunos fan art habían circulado hace unos meses y lo describían como Wayne mucho antes de que cualquier charla oficial sobre su participación se hiciera pública.

Suponiendo que Pattinson supere la competencia y consiga el rol, marcaría otro rol emocionante, si no inesperado, para el actor. Después de terminar el Crepúsculo Pattinson ha protagonizado una serie de películas bastante eclécticas a lo largo de los años, incluyendo la de David Cronenberg. Cosmopolis, La ciudad perdida de Z, y Buen tiempo. Solo este año, tiene cuatro proyectos diferentes que merecen la atención, incluido el de Robert Eggers La bruja Seguir, El faro, junto a Willem Dafoe, y la película de ciencia ficción de Claire Denis Alta vida. Entonces otra vez, el Ordenanza El rol puede terminar yendo a alguien más por completo, así que, hasta que se tome la decisión final, que gane el mejor Bruce Wayne.

Más: Robert Pattinson será un gran batman (solo olvida el crepúsculo)

Fuente: Variedad, Plazo

Fechas clave de lanzamiento

  • El Batman (2021) Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021.


Godzilla lucha contra Ghidorah en cartel chino de Godzilla 2

Godzilla 2 reacciones tempranas: batallas de monstruos de proporciones épicas


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba