Tecnología

Upsolver anuncia $ 13M Serie A para facilitar la administración de lagos de datos en la nube

Existe una gran complejidad en la gestión de lagos de datos en la nube que a menudo requiere una costosa experiencia en ingeniería. Upsolver, un inicio de etapa temprana, quiere simplificar todo eso, para que un administrador de base de datos pueda manejarlo. Hoy, la startup anunció una Serie A de $ 13 millones.

Vertex Ventures US fue el principal inversionista con participación de Wing Venture Capital y Jerusalem Venture Partners. La inversión de hoy lleva el total recaudado a $ 17 millones, según la compañía.

El cofundador y CEO Ori Rafael dice que a medida que las empresas mueven los datos a la nube y los almacenan en lagos de datos, cada vez es más difícil de administrar. El objetivo de Upsolver es abstraer muchas de esas tareas de administración y permitir a los usuarios consultar los datos usando SQL, haciéndolos mucho más accesibles.

“La principal crítica de los lagos de datos a lo largo de los años es que se convierten en pantanos de datos. Es muy fácil almacenar datos allí de manera muy económica, pero hacerlo [easy to query] y valioso es difícil. Para eso necesitas mucha ingeniería, lo que convierte el lago en un pantano. Por lo tanto, tomamos los datos que usted puso en un lago y lo hacemos más fácil de consultar, y tomamos la mayor desventaja de usar un lago, que es la complejidad de hacer ese proceso, y lo hacemos fácil «, explicó Rafael.

El inversor Sik Rhee, socio general y cofundador de Vertex Ventures US, ve una compañía que está creando un estándar nativo de la nube para la informática del lago de datos. «Upsolver logró abstraer la complejidad de la ingeniería de la gestión de la canalización de datos para que los clientes empresariales puedan resolver rápidamente sus desafíos de datos modernos en tiempo real y a cualquier escala sin tener que construir otro silo de experiencia dentro de la organización», dijo en un comunicado.

Actualmente, la compañía tiene 22 empleados repartidos entre San Francisco, Nueva York e Israel. Rafael dice que esperan expandirse a 50 empleados para fines del próximo año, incluida la incorporación de nuevos ingenieros para su centro de I + D en Israel y la creación de equipos de ventas y éxito de clientes en los Estados Unidos.

Rafael dice que él y su cofundador se sentaron desde el principio y escribieron los valores centrales de la compañía y ven la responsabilidad de administrar una compañía diversa como parte de eso, mientras buscan estas nuevas contrataciones. Ciertamente, la pandemia les ha demostrado que pueden contratar desde cualquier lugar y que pueden ayudar a contribuir a una fuerza laboral más diversa a medida que crecen.

Dijo que administrar la compañía y recaudar dinero ha sido estresante durante estos tiempos, pero la compañía ha seguido creciendo a través de todo esto, agregando nuevos clientes mientras se mantiene relativamente delgado y Rafael dice que los inversores ciertamente lo reconocieron.

«Tuvimos altos ingresos en comparación con el bajo número de empleados con [sales] aceleración durante COVID – ese fue nuestro gran trío ”, dijo.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.