Uptycs, una startup del área de Boston que utiliza datos para ayudar a comprender y prevenir ataques de seguridad, anunció una Serie C de $ 50 millones hoy, 11 meses después de anunciar una Serie B de $ 30 millones. Norwest Venture Partners lideró la ronda con la participación de Sapphire Ventures y ServiceNow Ventures.
El cofundador y director ejecutivo de la empresa, Ganesh Pai, dice que todavía estaba bien capitalizado de la inversión del año pasado y que en realidad no estaba buscando recaudar fondos, pero los inversores vinieron a buscarlo y vio una manera de acelerar algunos aspectos de la empresa. mapa vial.
“Fue una de esas cosas en las que la ronda se produjo principalmente en función de la ejecución y el éxito hasta la fecha, y decidimos capitalizar eso porque conocemos a los socios y recaudamos el capital para poder usarlo de manera significativa durante un par de cosas diferentes, principalmente ventas y aceleración de marketing ”, dijo Pai.
Dijo que parte de la razón del éxito de la compañía durante el último año fue que la pandemia generó más interés en los clientes a medida que las personas se mudaban al trabajo desde casa, sucedía el hack de SolarWinds y las empresas se pasaban a la nube más rápido. “Brindamos una solución que funcionaba con tecnología telemétrica y era muy reveladora cuando se trataba de resolver sus problemas de seguridad y eso es lo que los llevó a un crecimiento de tres dígitos durante el último año”, dijo.
Pero Pai dice que la compañía no se ha quedado quieta en términos de plataforma. Si bien el año pasado, lo describió principalmente como una solución de datos de seguridad forense, que ayuda a los clientes a descubrir qué sucedió después de que sucedió un problema de seguridad, dice que la compañía ha comenzado a expandir esa visión para incluir las cuatro áreas principales de seguridad, incluido el ser proactivo, reactivo, predictivo y protector.
La compañía comenzó principalmente siendo reactiva al imaginar lo que sucedió en el pasado, pero ha comenzado a expandirse a estas otras áreas durante el último año, y el plan es continuar desarrollando esa funcionalidad.
“En el contexto de SolarWinds, lo que todo el mundo está tratando de averiguar es qué tan pronto en la cadena de suministro se puede averiguar qué podría ser potencialmente incorrecto al observar las indicaciones de comportamiento o de compromiso, y nuestra capacidad para ingerir telemetría de una diversa conjunto de fuentes, no como una solución completa, sino como algo que se construye desde cero, resonó muy bien ”, explicó Pai.
La compañía tenía 65 empleados cuando hablamos el año pasado para la Serie B. Hoy, Pai dice que el número se acerca a 140 y está agregando nuevas personas cada semana, con el objetivo de llegar a alrededor de 200 personas para fin de año. Dice que a medida que la empresa crece, él tiene la diversidad como una prioridad.
“A medida que crecemos y obtenemos capital, la diversidad ha sido algo que ha sido de alta prioridad y muy crítico para nosotros”, dijo. De hecho, informa que más del 50% de sus empleados provienen de grupos subrepresentados, ya sea de ascendencia latina, negra o asiática.
Pai dice que una de las razones por las que ha podido construir una fuerza laboral diversa es su compromiso con un lugar de trabajo remoto, lo que significa que puede contratar desde cualquier lugar, algo que continuará haciendo incluso después de que termine la pandemia.
Source link