Tecnología

Ureeka recurre a Kevin O’Leary (también conocido como Mr. Wonderful) para lanzar el plan de estudios para pymes

Ureeka, una plataforma de tutoría para pymes para emprendedores de la próxima ola, ha anunciado hoy el Kevin O’Leary Bootcamp, que ofrecerá a los miembros acceso a un plan de estudios exclusivo de sus conocimientos y consejos.

La startup, que recaudó $ 8,6 millones en abril, busca ofrecer una plataforma de tutoría a gran escala para fundadores subrepresentados en todas las industrias. Además de ofrecer una comunidad de otros emprendedores para compartir ideas, Ureeka también brinda a los miembros acceso gratuito a mentores (expertos que aún están activos en su industria) y acceso pago a entrenadores (que continúan con el miembro para abordar problemas específicos en el transcurso de seis meses o más).

Con la introducción del Kevin O’Leary Bootcamp, Ureeka está arrojando luz sobre los círculos de entrenamiento. Los círculos colocan a los miembros en un grupo de cinco, más un entrenador. Ese entrenador dirige una conversación grupal cada semana que se enfoca en un pilar diferente de la construcción de un negocio, con tareas concretas que los miembros deben completar.

En el caso del Kevin O’Leary Bootcamp, los entrenadores de Ureeka han sido entrenados en su plan de estudios y marco específicos para dirigir estas reuniones semanales y transmitir su sabor único de consejos.

“Resuena con nuestra audiencia porque es un emprendedor”, dijo la cofundadora de Ureeka, Melissa Bradley. “Ha estado allí y lo ha hecho. En segundo lugar, existen muchos programas que no se orientan hacia productos o resultados. Desafortunadamente, es un modelo de negocio vicioso quedarse atascado en la consultoría continua y ese no es su proceso. Él te dirá lo que tienes que hacer, te dirá cómo hacerlo y cómo hacerlo, y verás esos resultados «.

Bradley agregó que varias de las compañías de la cartera de O’Leary estuvieron involucradas con Ureeka al principio de la empresa, que era el tejido conectivo original entre la startup y Mr. Wonderful.

Esto es lo que O’Leary dijo en una declaración preparada:

Las emprendedoras subrepresentadas, las mujeres y las personas de color se ven una y otra vez excluidas del tipo de acceso que muchos dan por sentado, ya sea financiero, educativo o de otro tipo. Tenemos que hacerlo mejor. Ureeka está haciendo un trabajo increíble para crear herramientas y conexiones que generalmente están reservadas para los peces gordos, realmente accesibles y todo en un solo lugar. Estoy encantado de trabajar con ellos y poder brindar a las pequeñas empresas acceso a mi equipo y recursos de estrellas.

El Kevin O’Leary Bootcamp dura 12 meses y cuesta un total de $ 3,750 durante todo el año, lo que equivale a $ 312,50 / mes.

Una de las cosas más singulares de Ureeka es que les da a los miembros una serie de palancas para tirar cuando se encuentran con un problema. Pueden ir directamente a su entrenador para hacer una pregunta, y luego a un mentor, y luego a los compañeros en su círculo de entrenamiento y finalmente a la comunidad en general.

El cofundador David Jakubowski y Bradley ven los mayores desafíos para Ureeka como una cuestión de generar confianza con los usuarios y administrar la escala.

“Con todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento, hay tanta gente que necesita ayuda”, dijo Jakubowski. “No es una solución rápida. No puedo hablar por teléfono con nadie en 30 minutos y arreglar su negocio. Se trata de un enfoque sistémico en hacer las cosas correctas de forma repetida que pondrán a su empresa en la mejor posición. Hay tantas personas que tienen una necesidad tan urgente en este momento, ya sea para obtener fondos o para recibir asesoramiento. Hay tantos que es un poco abrumador «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones