USAgent es inmune a uno de los poderes más peligrosos de Marvel

USAgent es inmune a uno de los poderes más peligrosos de Marvel

En una vista previa de Devil’s Reign #5, John Walker demostró que es lo suficientemente fuerte como para resistir un poder peligroso y el arma secreta de Wilson Fisk.

Advertencia: contiene una vista previa de Reino del diablo #5

Uno de los poderes más peligrosos del Universo Marvel es la capacidad del Hombre Púrpura para controlar la mente y las acciones de las personas, pero en una vista previa de Reino del diablo # 5 – por Chip Zdarsky, Marco Cecchetto y Marcio Menyz – agente de EE.UU. demostró que su fortaleza mental está a la par con el héroe al que reemplazó originalmente, el Capitán América.

John Walker es un veterano del ejército de los EE. UU. que adquirió superpoderes del Power Broker y se unió a la Universal Class Wrestling Federation, antes de decidir convertirse en un héroe para honrar la memoria de su hermano. Después de un breve período como Super-Patriot, Walker fue elegido para reemplazar al Capitán América cuando este último se retiró por un tiempo (como consecuencia de las maquinaciones de Red Skull). Cuando Steve Rogers regresó, Walker se restableció como agente de EE. UU. y se unió a varios equipos de superhéroes, incluidos los Vengadores. Debido a su ferviente patriotismo y puntos de vista conservadores, Walker suele trabajar para el gobierno de los EE. UU. u otras organizaciones oficiales, pero su tiempo en la comunidad de superhéroes ayudó a USAgent a moderar sus puntos de vista.

VÍDEO DEL DÍA

Más recientemente, Walker se unió al equipo Thunderbolts del alcalde Wilson Fisk, un grupo de ex supervillanos que Kingpin está utilizando como su fuerza de ataque personal para mantener el control de Nueva York. Sin embargo, se reveló que USAgent en realidad está trabajando para el FBI, tratando de reunir evidencia sobre Fisk para acabar con él. La última misión de Thunderbolt es recuperar a los “Niños Púrpuras”, los hijos e hijas de Zebediah Killgrave, el Hombre Púrpura. Fisk capturó a Killgrave y desvió sus poderes de control mental para ganar las próximas elecciones de alcalde, con planes de pasar a la presidencia de los Estados Unidos. Agregar los poderes de los hijos de Killgrave a los suyos podría hacer que el plan de Kingpin tenga éxito, y también quiere vengarse de Daredevil, quien usó los poderes de los Niños en el pasado para hacer que Fisk olvide su identidad secreta. Los Thunderbolts van a la caza de los Niños Púrpura y finalmente los encuentran escondidos en la casa de un civil inocente, como se muestra en la vista previa de Reino del diablo #5 compartido por Marvel Comics.

Walker es el primero en entrar, esperando que los Niños Púrpura usen sus poderes con él. Muestra una fortaleza y un poder mental notables al resistir sus órdenes, actuando esencialmente como cebo mientras Electro elimina a todos en el apartamento con sus poderes eléctricos. La misión de Thunderbolt, sin embargo, todavía no es un éxito, ya que al salir se enfrentan a Jessica Jones y los campeones que intentan liberar a los Niños Púrpura. Será interesante ver cómo se desarrollará esta confrontación, ya que USAgent necesita mantener su tapadera si quiere recopilar pruebas suficientes para que el FBI incrimine a Kingpin.

Si bien los poderes de los Niños Púrpura no son tan fuertes como los de su padre, fue una hazaña impresionante para Walker resistirse a ellos, demostrando que no es solo un aspirante a Capitán América. agente de EE.UU.Las fuertes convicciones políticas de ‘s siempre lo convirtieron en una especie de paria en la comunidad de superhéroes, pero su conexión con el gobierno podría ser justo lo que se necesita para detener los planes de Wilson Fisk. Reino del diablo #5 estará disponible a partir del 9 de marzo.




Source link