Si bien muchos escorpiones pasan toda su vida lejos de los humanos, a menudo es necesario matar escorpiones que se acercan demasiado para su comodidad. Los escorpiones a menudo ingresan a las casas en busca de humedad o temperaturas más moderadas. Hay escorpiones que pueden picar con veneno que es lo suficientemente fuerte como para matar, e incluso las variedades menos letales pueden picar. Por eso, es importante estar preparado para matar escorpiones. Sin embargo, los escorpiones son criaturas resistentes que son difíciles de matar, incluso si puedes encontrarlos, lo que no siempre es el caso. Afortunadamente, usando algunas estrategias inteligentes y ácido bórico común, puedes matar escorpiones de manera efectiva.
Ácido bórico
El ácido bórico puede causar muchos problemas a los escorpiones. Puede dañar sus exoesqueletos, dejándolos vulnerables a otras formas de daño, en particular a la deshidratación. También es venenoso para ellos si se consume. Debido a esto, es posible aplicar ácido bórico de muchas formas diferentes, todas ellas métodos efectivos para el control del escorpión.
Sin embargo, el ácido bórico, al menos en pequeñas cantidades, es inofensivo para los humanos.
Rociar
Puede combinar ácido bórico en polvo con agua para rociar las áreas que los escorpiones tendrán que cruzar para crear una poderosa medida preventiva. Mida 1 parte de ácido bórico en polvo y 2 partes de agua. A continuación, calienta el agua en la estufa. Agrega el polvo de ácido bórico que has medido y revuélvelo hasta que se disuelva. Finalmente, vierta la solución en una botella con atomizador. Hacer esto hace que sea muy fácil aplicar polvo de ácido bórico en las áreas donde pueden estar los escorpiones.
Averiguar dónde rociar es otra cuestión. Si sabe dónde está un escorpión, pero no puede alcanzarlo por alguna razón, puede atraparlo rociando cualquier salida disponible que tenga y el área circundante. Además, como medida preventiva, puede rociar cualquier lugar por el que los escorpiones intenten ingresar a su casa, o en cualquier lugar donde intenten vivir una vez dentro. Cualquier agujero, grieta o tubería es una entrada potencial. Al tratar de averiguar dónde podrían intentar esconderse los escorpiones, tenga en cuenta que prefieren lugares oscuros.
Polvo
También puede usar polvo de ácido bórico directamente. El polvo de ácido bórico dañará a los escorpiones con la misma eficacia que mezclarlo con agua y rociarlo. Sin embargo, la estrategia de ubicación sigue siendo la misma. Averigua dónde tendrán que viajar los escorpiones y oblígalos a cruzar una línea de polvo de ácido bórico. Concéntrese en lugares oscuros, áreas de alto tráfico y entradas a su hogar.
Una línea de polvo de ácido bórico evitará que los escorpiones se crucen sin dañarse y eventualmente morir.
Problemas
El ácido bórico es muy suave y mata a los escorpiones de una manera muy indirecta, por lo general evitando que retengan la humedad, lo que los hace morir de deshidratación durante un largo período de tiempo. Sin embargo, durante este período, los escorpiones aún pueden picar con la misma eficacia que antes, y por eso siguen siendo peligrosos. El ácido bórico funcionará razonablemente bien como medida preventiva para combatir los escorpiones y otras plagas, pero un escorpión que ha estado expuesto al ácido bórico puede seguir siendo un problema.