El partido de fútbol anual número 90 de la USC-UCLA se jugará el sábado en el Rose Bowl sin la asistencia de fanáticos debido a la pandemia de coronavirus.
Los Trojans 4-0 podrían estar jugando por un lugar en el juego de campeonato Pac-12 del viernes si Colorado vence a Utah en un juego que se jugará el sábado temprano. Si Colorado pierde, los Trojans avanzarían al juego de campeonato del viernes antes incluso de salir al campo contra UCLA.
Los troyanos ocupan el puesto 15 en la nación. Los Bruins tienen marca de 3-2 en la temporada. USC lidera la serie de todos los tiempos entre las escuelas, 50-32, con siete empates (dos de las victorias de USC quedaron vacantes debido a una sanción de la NCAA por violaciones de las reglas).
Los Trojans ganaron el juego del año pasado, 52-35, en el Coliseum, tomando posesión de la Campana de la Victoria.
Un joven salvadoreño ha intercambiado un apretón de manos con la esperanza de convertirse en uno de los atletas que anhelan en sobresalir en el futbol americano a nivel universitario.
La campana de 295 libras originalmente colgaba sobre una locomotora de carga del Pacífico Sur y fue entregada a la Asociación de Antiguos Alumnos de UCLA en 1939. En 1941, fue tomada por un grupo de estudiantes de la USC que la escondió en una variedad de lugares durante más de un año.
Tras una intervención de los administradores escolares, los presidentes del cuerpo estudiantil de ambas escuelas firmaron un acuerdo en 1942 que estipulaba que el ganador del partido de fútbol mantendría la posesión durante el próximo año, una tradición que ha continuado, junto con pintar el carruaje de la campana en la escuela. color del ganador.
El juego comienza a las 4:30 p.m. y será televisado por ABC.