Tecnología

Use CTA dinámicas para cerrar más clientes potenciales B2B

Hemos agrupado a muchos de los mejores comercializadores de crecimiento del mundo en una comunidad. Dos veces al mes, les pedimos que compartan sus tácticas de crecimiento más efectivas, y las compilamos en este Informe de crecimiento.

Así es como se mantiene actualizado sobre las tácticas de marketing de crecimiento, con consejos que son difíciles de encontrar en otros lugares.

Nuestra comunidad está formada por fundadores y jefes de crecimiento. Puede participar uniéndose al programa de capacitación de marketing de Demand Curve o su grupo Slack.

Sin más preámbulos, siguiendo los consejos de nuestra comunidad.

Use un enfoque omnicanal para ventas más remotas

Perspectivas de Paige Harris de Smile.io.

Los bienes de consumo de alto margen justifican un embudo de ventas personalizado. Es por eso que compañías como los minoristas de cosméticos fuera de línea emplean un pequeño ejército de representantes de ventas para hacer llamadas y hacer demostraciones en el hogar.

En el mundo actual de COVID-19, los minoristas tienen que trasladar este proceso en persona a en línea. Es más fácil decirlo que hacerlo.

Aquí hay un proceso que algunos minoristas fuera de línea (con productos de alto margen) están encontrando trabajos:

Convierta esas llamadas de ventas en sesiones de Zoom: los representantes de ventas adaptan sus demostraciones domésticas a las demostraciones de Zoom.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba