USFL Championship Game 2023: hora, canal y cómo ver Stallions vs. Maulers

La temporada 2023 de la USFL llega a su fin el sábado por la noche con el juego de campeonato. Los Birmingham Stallions se enfrentarán a los Pittsburgh Maulers en el Tom Benson Hall of Fame Stadium en Canton, Ohio. El juego comenzará a las 8 p. m. ET y se transmitirá por NBC y la aplicación NBC Sports.

Los Stallions buscan ganar el título de la USFL por segunda vez en muchos años. Entran al juego con un récord de 9-2 y no han perdido un juego desde que cayeron ante los Houston Gamblers el 13 de mayo. Los Stallions están dirigidos por el mariscal de campo Alex McGough, quien fue recientemente nombrado MVP de la liga. McGough intervino como mariscal de campo titular en la Semana 1 cuando J’Mar Smith se lesionó. En 10 juegos de temporada regular, McGough anotó 2,507 yardas totales y también representó 25 de los 32 touchdowns ofensivos del equipo.

Al hablar con los periodistas esta semana, McGough habló sobre cómo su estricta dieta lo ha llevado al éxito. “Honestamente, es difícil comer lo mismo cinco veces al día con pequeñas variaciones. Ha ayudado muchísimo”, dijo. “Como si no pudiera explicarles cuánto me ha ayudado en cuanto a la recuperación de los juegos con solo mi cuerpo sintiéndome genial. Y también digo que no puedo hacerlo sin mi familia allí atrás porque cocinan toda mi comida en el camino”. juegos y me hace la vida 10 veces más fácil para cuando viajamos. Así que tendré que empacar toda esta comida y llevar nueve bolsas en el avión, y ayuda mucho y creo que ayuda en todos los aspectos, no incluso solo la recuperación”.

Los Maulers terminaron la temporada regular con un récord de 4-6, pero fue lo suficientemente bueno para ser uno de los dos mejores equipos de la división Norte. Y en los playoffs, los Maulers superaron a los Michigan Panthers para ganar un viaje al juego de campeonato. Pittsburgh dio un paso en la dirección correcta en 2023 después de ganar solo un juego en 2022. Pero saben que derrotar a los campeones defensores será un desafío difícil.

“Nuestro mejor fútbol todavía está frente a nosotros. Es mejor que Birmingham tenga cuidado”, dijo el entrenador en jefe de los Maulers, Ray Horton, a los periodistas esta semana. “Estamos listos para jugar. Y no me importa si dicen, ‘¿Qué está diciendo?’ Estamos listos para jugar”.




Source link