Artesanías y Pasatiempos

Usos de la tela de cachemira distintos de la ropa

Tejido de cachemira Es un material caro que se utiliza para confeccionar ropa y accesorios como bufandas y guantes, elaborado con un fino pelo de cabra. Este material está disponible en áreas de China, Mongolia, Irán y Afganistán, aunque la calidad y la utilidad del producto pueden variar según la región. La ropa hecha con tela de cachemira a veces puede ser muy cara, aunque hay variedades más económicas disponibles. Aunque el uso tradicional es para la ropa, a algunas personas no les gusta sentirla en la piel y preferirían usarla de otra manera. Hay otros usos artísticos y artesanales a los que se pueden aplicar fibras de cachemira.

Artes y manualidades

La mayoría de las telas de cachemira se pueden usar para hacer ropa, sin embargo, también hay un mercado para ellas en artes y oficios. Esto incluye convertirlos en pequeños juguetes de peluche o incluso usar la fibra como ayuda para bordar. Como se hila la cachemira, es perfectamente adecuada para su uso con una práctica adecuada de artes y oficios. Cualquiera que busque un uso alternativo para una pieza de tela de cachemira debe considerar su uso en un proyecto de manualidades.

Alfombras y Alfombras

El segundo uso más común de la tela de cachemira es en alfombras y moquetas. Como todo tipo de lana, el pelo de una cabra de cachemira se puede hilar y convertir en hilo. Una vez que se produce este hilo, se puede utilizar en la fabricación manual o mecánica de pequeñas alfombras y alfombras. Es probable que el tipo de cachemira utilizado en la fabricación de estos materiales sea de una lana más gruesa y menos refinada, que no sería adecuada para convertir en prendas. La tela de cachemira también se puede estirar en alfombras, aunque como la lana es tan cara, esta es una forma muy rara de empleo para la cachemira. La tela también puede ser utilizada por el público en general para hacer tapetes y alfombras.

Equipo de campamento

Otro uso de la tela de cachemira es en cuerdas y cortinas de tiendas. Aunque la cachemira es un artículo de lujo, las fibras más fuertes y gruesas se pueden combinar para producir cuerdas de sujeción y las cortinas interiores para tiendas de campaña, aunque no se usan comúnmente, ya que la cachemira no es impermeable. Mezclados con otros tipos de fibra, se pueden convertir en una tela resistente que es adecuada para un uso prolongado.

Bolsas y mantas

La tela de cachemira también se puede coser o manipular en bolsas y mantas. Un uso tradicional de la cachemira era como bolsa de grano, aunque con el aumento de la demanda, otras fibras han tomado su lugar en este uso. Sin embargo, la fibra de cachemira aún se puede manipular para formar bolsas, como bolsas escolares o de lona, ​​que le permitirán transportar artículos de manera segura dentro de ellas. Se pueden usar otras partes de la fibra de cabra para hacer los cordones o cierres de cuero para el exterior de la bolsa.

La cachemira también se puede usar para hacer mantas y es una fuente popular de mantas para bebés, ya que se sabe que la lana es suave y fácil de manipular.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications