Cine y Películas

USTED Las actuaciones de la temporada 3 son increíblemente buenas, dice Showrunner

La showrunner y creadora de YOU, Sera Gamble, se burla de emocionantes episodios y actuaciones en la temporada 3 mientras promociona la seguridad COVID del elenco y el equipo.

De Netflix USTED showrunner dice que la temporada 3 es increíblemente emocionante. USTED se estrenó en Netflix en 2018, y su segunda temporada se emitió en 2019. Este thriller romántico está protagonizado por Chica chismosaPenn Badgley como Joe Goldberg, un tranquilo dependiente de una librería de Nueva York con un oscuro secreto. Cuando Joe decide perseguir al escritor estudioso Beck, su enamoramiento pasa de ser dulce a siniestro. Cuando la naturaleza obsesiva de Joe y sus intenciones asesinas se acercan a Beck, Joe se pregunta hasta dónde puede llegar por amor. La serie está basada en la trilogía de suspenso de Caroline Kepnes, con las novelas , Cuerpos ocultos, y Me amas, el tercero de los cuales fue lanzado a principios de este mes.

La segunda temporada de USTED encuentra a Joe mudándose a la soleada Los Ángeles para comenzar de nuevo. Después de la desaparición de su relación con Beck, Joe, disfrazado de Will Bettelheim, encuentra inesperadamente el romance en los brazos de Love (Victoria Pedretti), una socialité de Los Ángeles llamada acertadamente con un pasado misterioso. Después USTEDEn la primera temporada, Netflix anunció que más de 43 millones de espectadores completaron la temporada completa en el momento de su lanzamiento; el número aumentó a 54 millones después del lanzamiento de la temporada 2. En 2019, USTED fue clasificado como el quinto programa más visto de Netflix en los EE. UU.

USTEDLa creadora / showrunner de Sera Gamble compartió Gorjeo el elenco y el equipo de esa temporada 3 realizaron un rodaje muy exitoso a pesar de las circunstancias de la pandemia. Según Gamble, ningún miembro del elenco o equipo ha contraído COVID-19, a pesar del aumento de variantes en Los Ángeles, y el equipo de cumplimiento de COVID-19 del programa ha emitido más de 32,000 pruebas de COVID. En cuanto a información sobre USTED temporada 3, Gamble no pudo revelar mucho, pero tuiteó:

Porque USTED es uno de los programas más aclamados por la crítica en Netflix, cualquier información sobre la nueva temporada, cuya producción ya se retrasó debido a la pandemia, es emocionante para los espectadores. No hay duda USTED La temporada 3 será «jodidamente loca», especialmente después de los giros revelados al final de la temporada 2, en la que descubrimos que Love no solo es tan asesino como Joe, sino que también está dando a luz a su hijo. Mientras que cada temporada de USTED trae un conjunto completamente nuevo de personajes y escenarios para que Joe maniobre, es probable que el arco de su relación con Love se explore continuamente en la temporada 3, ya que los dos logran criar un hijo juntos. Si bien la estructura episódica general del programa seguirá siendo la misma, USTEDEs probable que la tercera temporada presente nuevos personajes y situaciones emocionantes que mantendrán al público alerta.

Que hace USTED tan inherentemente único de cualquier otro drama de televisión es no solo su unión de estilos de romance y suspenso, sino también la interpretación increíblemente matizada de Badgley como Joe. Como un asesino en serie que se narra a sí mismo, Joe de alguna manera logra que los espectadores lo apoyen, a pesar de sus acciones obsesivas y criminales durante todo el programa. A menudo, en los dramas de televisión, los espectadores no experimentan la vida desde la perspectiva del asesino, sino la narración humanizadora en primera persona de Joe en USTED atrae al público de una manera nueva. Esta dinámica se pondrá a prueba cuando Joe y Love domestiquen sus vidas en la temporada 3, pero los fanáticos de USTED es probable que estén satisfechos sin importar el resultado debido al exitoso historial del programa. USTED La temporada 3 está lista para romper los récords de Netflix cuando se lance este año.

USTED La temporada 3 se estrenará en Netflix a fines de 2021.

Fuente: Sera Gamble / Twitter

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba