Por Estrella Pedroza
La cuenta de WhatsApp del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, fue usurpada y utilizada para extorsionar a personas en su nombre, por lo que alertó desde sus otras redes sociales hacer caso omiso a mensajes que le hicieran llegar desde su número telefónico.
En sus cuentas Facebook y Twitter, el mandatario estatal reveló que su teléfono fue intervenido por desconocidos.
“Como medida de precaución les comento que mi WhatsApp fue vulnerado y usurpado para fines de extorsión“, se lee en la primera parte del mensaje.
“Quien cuente con mi contacto, hagan caso omiso de cualquier mensaje a mi nombre que pudieran recibir”.
Te podría interesar: Asegura Cuauhtémoc Blanco que en Morelos existen narcopolíticos; acusa que Graco Ramírez pactó con el narco | Video
El mensaje de Cuauhtémoc Blanco provocó reacciones entre los internautas, quienes escribieron mensajes sarcásticos, de burlas y hasta críticas en redes sociales, cuestionado la capacidad de su gobierno para garantizar seguridad.
Por ejemplo, en la publicación de Facebook del mandatario, uno de los internautas respondió: “Entonces es mentira de que los colibríes van a regresar a primera”, escribió Elliot Cruz.
“Entonces los 10 mil que te deposité para el puesto que me darías, ya no se va a hacer?”, respondió Ana Vergara.
Mientras que en su cuenta de Twitter estas fueron algunas de las reacciones: -“En cuestión de seguridad cibernética. ¿Qué vas hacer para los ciudadanos de Morelos?“, se lee desde una cuenta denominada FRAN. – “No se puede ni cuidar solo y le pides esto”, reviró otra cuenta bajo el nombre de Antonio Barona.
Source link