Los jugadores que deseen crear Ghouls y Skeletons en su base en V Rising deberán encontrar y derrotar a Goreswine the Ravager en Farbane Woods.
V ascendente es el hogar de una gran cantidad de jefes que los jugadores pueden derrotar para obtener muchas recompensas valiosas que los ayudarán en su búsqueda para mejorar sus personajes y su castillo. V ascendente es un juego de rol multijugador masivo en línea en el que los jugadores deben sobrevivir utilizando la artesanía para mejorar su equipo y construir estructuras que aumentarán la utilidad de su castillo. En este juego, los jugadores asumen el papel de vampiros cuando se despiertan de un sueño de siglos y ahora tienen que echar raíces en el misterioso mundo de V ascendente.
A medida que los jugadores exploran el mundo de V ascendente sin duda se toparán con jefes, enemigos muy fuertes que otorgan grandes recompensas al ser derrotados. La mayoría de los jefes arrojarán planos y recetas cuando los maten, lo que permitirá a los jugadores ampliar su creación. Los jugadores pueden usar planos para construir nuevas estructuras en su base, que luego pueden combinar con nuevas recetas para crear elementos y equipos poderosos para su personaje.
Encontrar jefes en V ascendente No siempre es fácil, ya que algunos de ellos cambian de ubicación e incluso deambulan por ciertas regiones. Debido a esto, es imperativo que los jugadores construyan el Altar de sangre lo antes posible, ya que esta estructura les permitirá rastrear a los jefes. Al interactuar con el Altar de Sangre en V ascendentelos jugadores no solo podrán rastrear al jefe que deseen, sino también ver qué recompensas pueden esperar obtener al derrotarlo.
Cómo encontrar y derrotar a Goreswine the Ravager
Se puede encontrar a Goreswine sin el altar buscando en el cementerio infestado en el área de Farbane Woods de V ascendente. Aunque también se puede encontrar cerca de Bandit Logging Camp, su primera ubicación es la más común, por lo que los jugadores deben buscar allí primero. Si los jugadores tienen problemas para localizarlos, entonces puede ser mejor para ellos construir y usar el Altar de Sangre, ya que les proporcionará su ubicación con precisión. Derrotar al Devastador recompensará a los jugadores con los poderes Explosión de cadáveres y Cortina de huesos, así como con las recetas Tumba, Invocar esqueleto y Necrófago.
Goreswine the Ravager es un jefe de nivel 27 en V ascendente y requerirá que los jugadores estén adecuadamente equipados para ser tratados. Acumular pociones antes de la pelea es un buen primer paso, ya que permitirá a los jugadores durar el mayor tiempo posible. La mayoría de los ataques de Goreswine son grandes ataques de área de efecto a su alrededor que causan veneno. Derrotarlo requerirá que los jugadores eviten estos ataques y los charcos de veneno verde que crean. Los jugadores deben confiar en los ataques a distancia, como una ballesta, para dañar a Goreswine mientras estos charcos de veneno están activos y realizar ataques cuerpo a cuerpo cuando se desvanecen.
V ascendente está disponible en PC.