Videojuegos

V Rising: Cómo encontrar (y derrotar) al lobo alfa

El primer V Blood Carrier que los vampiros pueden rastrear a través del Blood Altar en V Rising es Alpha Wolf, un jefe que recompensa a los vencedores con Wolf Form.

Uno de los primeros jefes que encontrarán los aventureros vampiros en su viaje por V ascendente es el lobo alfa, un portador de sangre de nivel 16 V cuya derrota recompensa a los vencedores con el poder vampírico, forma de lobo. Como su nombre lo indica, este Vampire Power transforma a su lanzador en un lobo, una criatura lupina de cuatro patas que puede moverse un 45% más rápido que la forma humanoide predeterminada del Vampiro. Este efecto de este Poder Vampiro en V ascendente durará indefinidamente hasta que el usuario se convierta de nuevo en un vampiro o sufra daños. En consecuencia, la principal utilidad de Wolf Form es ser un medio de recorrido más rápido que a pie. Sin embargo, esta forma no es más rápida que montar a caballo.

VÍDEO DEL DÍA

Alpha Wolf es un jefe itinerante, lo que significa que no permanece estacionario en un solo lugar en V ascendente. Sin embargo, el Transportista deambula solo dentro de un radio particular en la región inicial de Farbane Woods. Primero, los jugadores deben tener en cuenta que Alpha Wolf puede aparecer en una de las tres Wolf Dens. Uno está ubicado al sur del Cementerio Olvidado, otro está al sur del Bandit Logging Camp, y un tercero está al oeste del Bandit Encampment más al sur de la región.

Por lo tanto, el Lobo Alfa solo deambulará por las carreteras que conectan las tres Guaridas de Lobos de Farbane Woods en V ascendente. Juntos, estos puntos de referencia forman una especie de triángulo en el mapa, con la salida del pasaje de la cueva de Dunley Farmlands como su centro. Para encontrar exactamente dónde está Alpha Wolf, los aventureros vampiros deben usar Blood Altar, una estructura de castillo que rastrea a los jefes y que está disponible durante la línea de misiones del diario de la campaña principal.

Alpha Wolf Boss Lucha y ubicación en V Rising

V Rising Como encontrar y derrotar al lobo alfa.5

Después de encontrar al Lobo Alfa en V ascendente, los vampiros deben derrotar a la bestia para absorber su sangre V y obtener su poder de forma de lobo. Este jefe tiene cuatro ataques principales de los que los jugadores deben tener cuidado:

  • estocada salvaje: El Alpha Wolf retrocederá y luego se abalanzará rápidamente sobre su objetivo, cubriendo varios metros de terreno.
  • Morder: El jefe ejecutará un ataque de un solo mordisco a su objetivo en V ascendente.
  • Mordedura frenética: El Lobo Alfa aullará y se pondrá rojo. Realizará Mordisco consecutivamente durante los próximos momentos hasta que su ira disminuya.
  • aullido del alfa: El jefe convocará a dos lobos hostiles a su lado para luchar en la batalla.

Una vez que el HP de Alpha Wolf llega a cero, los jugadores pueden mantener presionada la tecla F para extraer su V Blood y consumir su Vampire Power, Wolf Form. Para equipar Wolf Form, presione J o haga clic en el ícono de «libro abierto» a la derecha del HUD. Vaya a Vampire Powers, arrastre el icono de la «pata» del menú y suéltelo en la rueda de la barra de acceso rápido. Finalmente, mantenga presionada la tecla Ctrl izquierda para que aparezca la rueda y seleccione la forma de lobo en V ascendente.

V ascendente está disponible en Early Access en Steam.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba