V Rising: Cómo encontrar (y vencer) a Nicholaus The Fallen Boss

V Rising: Cómo encontrar (y vencer) a Nicholaus The Fallen Boss

Para derrotar a Nicholaus the Fallen en V Rising, los combatientes sedientos de sangre deben aprender a lidiar con las hordas de esqueletos no muertos del jefe.

Nicholaus the Fallen es un portador de sangre de nivel 37 V en V ascendente cuya derrota desbloquea el Estudio, una estación de trabajo de investigación esencial para el avance tecnológico que hace que los jugadores pasen del principio al medio del juego. Además, este jefe recompensa a los vencedores con dos poderes vampíricos: Pestilence y Ward of the Damned. Pestilencia es una habilidad básica que lanza una ola de tres proyectiles que infligen daño mágico profano en V ascendente. Estos proyectiles pueden derribar objetivos e infligir Amplificar, un efecto de estado que aumenta temporalmente el daño recibido.

El otro poder vampírico que otorga la muerte de Nicholaus es Ward of the Damned, una habilidad básica que aumenta la velocidad de movimiento y bloquea momentáneamente los ataques frontales entrantes. Aparecerá un esbirro esqueleto si el lanzador es golpeado cuando el guardián está activo. Si bien el minion no es muy fuerte, es una habilidad defensiva sólida que puede crear una distracción cuando lucha contra oponentes desafiantes en V ascendente.

VÍDEO DEL DÍA

Los hechizos recomendados para luchar contra Nicholaus the Fallen son Veil of Blood, Frost Bat y Chaos Volley. Veil of Blood brinda curación adicional después de esquivar, y Frost Bat se puede usar como CC en el jefe y su ADDS. Chaos Volley es uno de los hechizos de mejor alcance en Vardoran que inflige daño mágico y Chaos Burn. En cuanto al armamento, cualquier armamento de cobre sin piedad será suficiente. Sin embargo, el corte giratorio AoE de la espada ayudará a lidiar con la horda de esqueletos que Nicholaus convoca con frecuencia.

Nicholaus The Fallen Boss Fight en V Rising

Nicholaus se encuentra en el Cementerio Olvidado en Farbane Woods. Una estrategia central para luchar eficazmente contra cualquier portador de sangre V en V ascendente es comprender las habilidades del jefe, y la batalla con Nicholaus the Fallen no es diferente. La mecánica principal de Nicholaus es invocar hordas de muertos vivientes en el jugador, que puede verse abrumado rápidamente por las turbas de basura si no tiene cuidado. Una buena táctica para usar cuando se trata de la horda y el jefe es dar vueltas perpetuamente alrededor de la arena en un movimiento circular mientras dispara ataques a distancia. Usa ataques cuerpo a cuerpo y habilidades si los números de Skeleton se salen de control.

Aquí hay una breve lista de las habilidades principales de Nicholaus the Fallen de las que los jugadores deben tener cuidado:

  • Nigromancia: Nicholaus levantará su bastón, conjurando varios esqueletos a su lado.
  • Destello profano: The Fallen se teletransportará a otra ubicación e infligirá daño AoE menor al volver a entrar.
  • Explosión blasfema: Nicholaus lanza un solo proyectil Profano que explota al impactar.
  • Pestilencia: Esto es idéntico al Poder Vampiro mencionado anteriormente. Cuanto más lejos esté el jugador del jefe, más fácil será evitar los proyectiles.

V ascendente está disponible en Early Access en Steam.




Source link