V Rising: Guía de tipos de sangre (y lo que hacen)

V Rising: Guía de tipos de sangre (y lo que hacen)

Los tipos de sangre en V Rising funcionan como un sistema de tipo de clase, lo que permite a los jugadores alterar las ventajas pasivas según la sangre de la presa que consumen.

Los tipos de sangre son una mecánica de clase en V ascendente que funcionan como un medio versátil para obtener nuevas ventajas, dependiendo de la Sangre que se haya consumido. La sangre es un recurso vital derivado de los vivos, como los animales y los humanos que se encuentran en todo el mundo. Cada vez que un enemigo o una mafia pasiva alcanza el 30% de HP o menos, el jugador recibirá la opción de “Alimentar”, un icónico poder de supervivencia de mundo abierto de los vampiros.

Después de alimentarse de una criatura o humanoide, el jugador gana el Tipo de Sangre de esa entidad en V ascendente. Los aventureros vampiros pueden ver qué tipo de sangre tiene una mafia al pasar el cursor del mouse sobre el enemigo. Por ejemplo, pasar el cursor sobre un Bandido empuñando una ballesta es una entidad que probablemente producirá el tipo de sangre “Rogue”. Del mismo modo, debilitar y luego alimentarse de esta presa le otorgará al jugador Rogue Blood. Los atributos y la calidad del tipo de sangre se pueden ver dentro de Blood Pool en V ascendente.

VÍDEO DEL DÍA

El Blood Pool es el tanque esférico de Sangre en la parte inferior central del HUD. Pase el mouse sobre el ícono a la izquierda de Blood Pool para ver detalles sobre el tipo de sangre y el porcentaje del poder de la sangre en este indie de supervivencia. Cuanto mayor sea el porcentaje de calidad, mayor será el efecto sustancial que recibirá el jugador, lo que dará como resultado que haya más ventajas únicas disponibles.

Cómo funcionan los tipos de sangre en V Rising

Estos son los tipos de sangre actualmente disponibles en V ascendente y sus correspondientes atributos pasivos, otorgados por la Calidad Sanguínea de la Sangre de la presa. Ten en cuenta que el Nivel I es del 30% o inferior, el Nivel II representa una Calidad superior al 30%, el Nivel III es del 60% o superior, el Nivel IV desbloquea poderes a partir del 90% y el Nivel V es del 100% de Calidad.

frágil

  • tipo de sangre predeterminado que no ofrece beneficios

Criatura

  • Nivel I: 15% de velocidad de movimiento
  • Nivel II: 10-15 resistencia al sol
  • Nivel III: reducción de daños
  • Nivel IV: 150% más de regeneración de salud
  • Nivel V: aumenta todos los efectos de las criaturas en un 30 %.

Guerrero

  • Nivel I: 10-20% de potencia física aumentada
  • Nivel II: 8-15% de tiempo de reutilización reducido en habilidades de armas de supervivencia independientes
  • Nivel III: 7,5-15 % más de negación de daño y 25 % más de poder de ataque al golpear a los enemigos con toda la salud
  • Nivel IV: 15 % de probabilidad de parar un ataque, lo que reduce el daño recibido en un 50 % y aumenta el daño de ataque en un 25 %.
  • Nivel V: aumenta todos los efectos de Guerrero en un 30%

Pícaro

  • Nivel I: 10-20% de probabilidad de daño crítico en ataques con armas
  • Nivel II: 8-15% de velocidad de movimiento
  • Nivel III: 12-25 % de enfriamiento reducido en la habilidad de viaje y 100 % de probabilidad de daño crítico en el próximo ataque físico después de usar una habilidad de viaje
  • Nivel IV: 50 % de probabilidad de que un golpe crítico penetre la armadura de la víctima, lo que aumenta el daño recibido de todas las fuentes en un 15 % durante 4 segundos
  • Nivel V: aumenta todos los efectos de Rogue en un 30%

Erudito

Trabajador

  • Nivel I: 10-30% de aumento en el rendimiento de recursos
  • Nivel II: 15-25 % más de daño contra objetos de recursos
  • Nivel III: velocidad de galope de montura aumentada entre un 10 y un 20 %
  • Nivel IV: 3% de probabilidad de destruir instantáneamente un recurso
  • Nivel V: aumenta todos los efectos de los Trabajadores en un 30%

Bruto

  • Nivel I: 7.5-12.5% ​​de regeneración de HP de ataques primarios
  • Nivel II: Velocidad de ataque aumentada entre un 7,5 y un 15 % y nivel de equipo aumentado +1
  • Nivel III: la curación recibida aumentó en un 20-35%; se cura a sí mismo por un 4% de la salud del objetivo cuando ejecuta un golpe mortal en este sandbox indie de mundo abierto
  • Nivel IV: 6 % de probabilidad por salud relativa recuperada de aumentar la velocidad de movimiento en un 20 % y el daño de los ataques principales en un 25 %
  • Nivel V: aumenta todos los efectos de Brute en un 30%

V ascendente está disponible en PC.




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