V Rising: Las mejores habilidades para llegar primero

V Rising: Las mejores habilidades para llegar primero

Es posible que estas habilidades no sean las mejores que los jugadores pueden obtener en V Rising, pero son extremadamente poderosas durante las primeras etapas del juego.

V ascendente proporciona muchas habilidades vampíricas poderosas para que los jugadores las usen y exploren, algunas de las cuales son mejores que otras. V ascendente es un juego de rol en línea multijugador masivo de arriba hacia abajo en el que los jugadores deben usar un complejo sistema de creación para mejorar el equipo y la base de su personaje. Los jugadores asumen el papel de un vampiro cuando se despiertan de un largo sueño y ahora se encuentran en la necesidad de volverse más fuertes para sobrevivir en el duro mundo de V ascendente.

A lo largo del juego, los jugadores sin duda encontrarán y obtendrán muchas habilidades; sin embargo, solo podrán “equipar” algunos a la vez. Los jugadores tendrán un espacio dedicado para una habilidad de viaje, otro para una habilidad máxima y dos para habilidades básicas. Las habilidades básicas brindan la mayor variedad, mientras que las habilidades de viaje se enfocan en el movimiento y la utilidad. Habilidades máximas en V ascendente a menudo son ataques o beneficios muy poderosos que tienden a tener tiempos de reutilización más largos.

VÍDEO DEL DÍA

poderes en V ascendente se dividen en cinco afinidades según el tipo de daño que infligen: sangre, caos, profano, ilusión y escarcha. Las habilidades de sangre se enfocan en los efectos de curación y robo de vida, Caos en infligir daño a lo largo del tiempo, Profano en afectar desventajas, Ilusión en teletransportación y engaño, y Escarcha en efectos de control de multitudes. Además, V ascendente ofrece una variedad de habilidades que los jugadores pueden combinar en poderosos combos a medida que aprenden a crear sinergias entre los muchos hechizos presentes en el juego.

Las mejores habilidades para llegar temprano en V Rising

Espiral sanguínea (habilidad básica)

Aunque esta habilidad requiere que los jugadores derroten a un jefe de nivel 52 en V ascendente, Meredith the Bright Archer, es tan valioso que los jugadores deben intentar obtenerlo lo antes posible. Sanguine Coil es una habilidad esencial con la afinidad de sangre que lanza un proyectil que inflige daño mágico y cura al jugador. Si se usa en un aliado, esta habilidad también se puede usar como curación, proporcionando a los jugadores un poder flexible, algo muy importante en V ascendente ya que solo permite a los jugadores equipar dos habilidades básicas.

Chaos Volley (Habilidad básica)

La segunda habilidad básica, Chaos Volley, lanza dos rayos mágicos en una secuencia que inflige un 125 % de daño mágico y aplica un efecto de daño en el tiempo, Chaos Burn. Este poder vampírico en V ascendente es una bomba nuclear excelente que proporciona a los jugadores un daño a distancia muy bueno. Es una habilidad sencilla pero poderosa que se puede obtener muy pronto al derrotar a Lidia the Chaos Archer, una jefa de nivel 27, en Central Farbane Woods.

Velo del caos (capacidad de viaje)

Este poder de viaje es increíblemente valioso, ya que permite a los jugadores correr dos veces, proporcionando una excelente movilidad. Además, después de que los jugadores lo lancen, también infligirán un 25 % más de daño con su próximo ataque, y cada carrera generará una ilusión que explotará e infligirá daño mágico. Finalmente, Veil of Chaos es una habilidad increíble que cumple extremadamente bien el papel de mejorar el movimiento. Este poder vampírico se obtiene al encontrar y derrotar al jefe de nivel 30 en V ascendenteClive the Firestarter, en Bandit Sulphur Quarry.

Mirror Strike (Habilidad máxima)

Esta habilidad máxima basada en la ilusión es extremadamente poderosa cuando se trata de múltiples enemigos, como jefes con mobs. Al lanzarlo, los jugadores se lanzarán en una dirección y luego rebotarán entre los enemigos cercanos durante tres segundos mientras infligen un total de 600% de daño mágico. Después de eso, el personaje se lanzará una última vez hacia el cursor, asegurando una salida segura de la refriega. Todos los objetivos golpeados también obtienen un perjuicio de debilidad del 30% que dura cinco segundos, lo que permite a los jugadores seguir con aún más daño. Esta habilidad se desbloquea al derrotar a Octavian the Militia Captain, un jefe de nivel 58 que se puede rastrear a través del Blood Altar en V ascendente.

V ascendente está disponible en PC.




Source link