Los jugadores de la Real Sociedad siguen exprimiendo sus vacaciones y todavía tienen tiempo para relajarse y cargar pilas de cara a la próxima temporada, toda vez que les quedan nada menos que tres semanas de asueto. Algunos de ellos no se recatan a la hora de mostrar a sus seguidores los lugares paradisíacos en los que se encuentran. Tienen tiempo, dinero, salud y juventud para elegir cualquier lugar del planeta y gozar de su periodo de relax del año. De momento, los Sub-21, Oyarzabal, Zubeldia y Merino, inmersos en el Europeo, más Héctor Moreno, que está disputando la Copa de Oro de la Concacaf, tienen que esperar.
El último en dar cuenta de su destino es uno de los que ha llegado de forma reciente. Tras hacerse oficial su fichaje por la Real y pasarse por su pueblo, Cascante, Álex Remiro ha decidido tomar el petate y marcharse a Tailandia. En algunas instantáneas se le ve cerca de templos, donde, quizá, tenga ocasión de orar y relajarse de cara al reto de asentarse en Primera División. Cuando retorne, será presentado como nuevo jugador realista.
Otro futbolista que recala este verano en la Real es Cristian Portugués ‘Portu’, aunque en su caso su fichaje no es oficial porque falta algún detalle relacionado con la forma de pago de los 10 millones de euros que debe abonar la Real al Girona. Ya ha firmado hasta 2024. El murciano está gozando de su luna de miel con su mujer, Judith Vizcaya. Tras unos días en Benidorm, ahora se hallan absorbiendo los encantos del desierto de Dubai.
Un realista que acomete un verano movido es Adnan Januzaj. De momento, no parece muy preocupado. Está recuperándose de una temporada de recuperación en el gimnasio, regates y selección como remate en la isla griega de Mykonos. También en Grecia se halla Aritz Elustondo, encantado con las panorámicas inigualables de la hechizante isla de Santorini.
Source link