Gadgets

Vacaciones fiscales 2022: todos los productos de Apple que puede comprar con descuento

Algunos productos de Apple se consideran exentos de impuestos durante las próximas vacaciones de impuestos sobre las ventas, pero el tipo y el valor de los productos elegibles varían según el estado.

Las vacaciones de impuestos sobre las ventas están en el horizonte en estados seleccionados de EE. UU., y los posibles compradores se sorprenderán al saber que algunos Manzana los productos están exentos de impuestos durante las vacaciones, pero los productos elegibles varían según el estado. Rara vez hay descuentos en los productos de la compañía cuando se compran directamente en las tiendas minoristas de Apple, ya sea en persona o en línea, pero hay otras formas en que los compradores pueden recibir ofertas y ventas. La oferta más común que ofrece Apple a los compradores viene en forma de tarjeta de regalo. Durante las ventas del Black Friday de la compañía, una tarjeta de regalo viene con una compra elegible en lugar de un descuento estándar sobre el precio minorista regular. Además de ofertas cortas como esta, una exención de impuestos es una buena manera de ahorrar dinero al comprar productos Apple.

VÍDEO DEL DÍA

La exención del impuesto sobre las ventas coincide con una promoción de Apple para estudiantes que se está ejecutando actualmente: la venta anual de regreso a la escuela. Aunque ha cambiado de forma a lo largo de los años, la venta de regreso a la escuela de Apple ha sido un elemento básico del verano, lo que hace que comprar una MacBook o iPad para la escuela sea un mejor valor. Para la venta de este año, los estudiantes y educadores pueden ahorrar más de cien dólares, según el artículo, en un iPad o MacBook. Además, la oferta habitual de AirPods o Beats se abandona por una tarjeta de regalo de Apple sin cargo. Con la compra de un iPad, los compradores obtendrán una tarjeta de regalo de Apple de $100, mientras que los compradores de Mac recibirán una tarjeta de regalo de Apple de $150. Para los estudiantes en estados seleccionados durante la exención de impuestos, esta oferta también se puede combinar con una exención del impuesto sobre las ventas, lo que reduce aún más el precio de compra.

Nueve estados están celebrando una exención de impuestos sobre las ventas en los EE. UU. durante fechas seleccionadas en julio y agosto, pero los tipos de productos elegibles que estarán exentos varían significativamente según el estado. Dado que la exención se aplica al impuesto sobre las ventas que aplica el estado después de la compra, el feriado no afectará los precios de etiqueta de ningún producto de Apple. Sin embargo, el impuesto sobre las ventas es un cargo adicional que puede sumar cientos de dólares, según el precio minorista del artículo comprado. Entonces, si bien es posible que los ahorros no aparezcan hasta la página de pago, con una dirección de facturación agregada, puede ahorrarles mucho dinero a los compradores. Los estados que celebrarán un feriado de impuestos sobre las ventas en los próximos días y semanas son Arkansas, Florida, Massachusetts, Missouri, Nuevo México, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia y Virginia Occidental.

Todos los productos con estatus de exención de impuestos

Vacaciones fiscales 2022 todos los productos de Apple que puede.5

Arkansas, Massachusetts y Carolina del Sur son los tres estados con los artículos más valiosos incluidos en la exención fiscal. En Arkansas, no hay límite de precio de venta para los artículos comprados, pero los productos deben ser para uso individual. La exención fiscal es del 6 al 7 de agosto e incluye computadoras, iPads, iPhones y accesorios selectos. La exención del impuesto sobre las ventas para Massachusetts es del 13 al 14 de agosto y debe ser para uso individual, pero incluye cualquier artículo con un precio de venta de menos de $2500. No hay límite para la exención de impuestos sobre las ventas de Carolina del Sur del 5 al 7 de agosto, pero cualquier accesorio que se compre sin una CPU debe comprarse con una computadora para ser elegible para la exención. Las computadoras, iPads, impresoras y algún software no recreativo califican para todos, mientras que ciertos accesorios solo están exentos de impuestos para los estudiantes.

Otros estados tienen exenciones de impuestos más limitadas durante sus vacaciones fiscales. Florida tiene una exención de impuestos más prolongada, del 25 de julio al 25 de agosto. 7, pero tiene un límite de $1500 para artículos comprados. Missouri también tiene un límite de $1500 para artículos comprados durante su feriado fiscal del 5 al 7 de agosto, e incluye software por menos de $350. La exención fiscal de Nuevo México incluye artículos de menos de $1000, lo que limita los productos Apple elegibles, del 5 al 7 de agosto. La exención de impuestos sobre las ventas de Tennessee es del 29 al 31 de julio e incluye computadoras y iPads de menos de $1500, entre otros artículos. El límite de Virginia Occidental es de $500 del 5 al 8 de agosto, mientras que el de Virginia es de solo $60 solo para baterías del 5 al 7 de agosto. Las exenciones fiscales son una excelente manera de hacer compras Manzana productos más baratos, y si no están disponibles en un estado determinado, siempre existe la opción de viajar durante las vacaciones.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba