El guardameta titular del Sevilla, el checo Tomas Vaclik, no quiere perderse la fase final de la Europa League en Alemania y acelera en su recuperación para estar en el once de Lopetegui en la cita de este jueves con la Roma (18:55 en el MSV Arena de Duisburgo).
El portero, tras un choque con Kike García, sufrió ante el Eibar una lesión en la penúltima jugada (la que propició que Ocampos se pusiera de portero) que le ocasionó un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla, lo que le obligó a perderse los últimos cuatro partidos de Liga ante Athletic, Mallorca, Real Sociedad y Valencia, en los que el papel de Bono fue clave para la clasificación para la Champions del equipo nervionense.
Ahora, el portero centroeuropeo quiere volver a recuperar su puesto y ha avanzado mucho en su puesta a punto. De hecho, Vaclik ha completado este lunes su tercer entrenamiento a pleno rendimiento y pone a Lopetegui en la encrucijada sobre su elección ante la Roma, ya que las actuaciones de Bono han convencido y han disipado notablemente las dudas que había generado su última actuación ante el Cluj rumano. Tanto que incluso el Sevilla se plantea pagar la opción de compra que tiene en su contrato de cesión con el Girona y quedarse con el jugador en propiedad.
Source link