Tomas
Vaclik, guardameta del Sevilla, disputó ante el Alavés su último encuentro en el club andaluz y se despidió en una carta difundida a través de las redes sociales.
“Hola amigos. Otra etapa de mi carrera ha llegado a su fin. Han sido tres años increíbles que nunca olvidaré. Gracias, Sevilla FC, por darme la oportunidad de defender la portería con tus colores y competir en la liga más prestigiosa del mundo. Aunque la última temporada ha sido desafiante para mí, me voy del club con el mayor respeto y admiración. Toda mi familia nos enamoramos de esta ciudad desde el primer día que llegamos y hemos conocido a muchas personas maravillosas. Siempre seré un aficionado más y os deseo todo lo mejor para el futuro. Ahora es tiempo de pasar página hacia la siguiente aventura. Estoy convencido de que todavía puedo jugar al más alto nivel y estoy a la espera de nuevas aventuras. Hasta luego”, escribió Vaclík junto a una foto sentado en el césped del Sánchez Pizjuán al término del encuentro ante el Alavés, en el que fue decisivo al parar un mano a mano con Joselu justo antes del gol del triunfo del Papu Gómez en el minuto 93.
Llegó al Sevilla en la temporada 18-19 procedente del Basilea
Vaclik, internacional por la República Checa, llegó al Sevilla en la temporada 18-19 procedente del Basilea y reclutado por Joaquín Caparrós, antecesor de Monchi al frente de la dirección deportiva. Fue titular indiscutible en su primer año con Pablo Machín, con Vincenzo Montella y con el propio Caparrós, actual seleccionador de Armenia. Después, con la llegada de Julen Lopetegui mantuvo la titularidad hasta casi el final de la temporada, cuando una lesión ante el Eibar tras lo que tuvo que colocarse Ocampos de portero, le dio la oportunidad a Bono. Éste se agarró al puesto y cuajó una excelente actuación en la fase final de la Europa League, lo que se ganó que el Sevilla pagara la opción de compra que tenía en su contrato de cesión con el Girona.
Mermado por problemas físicos por una lesión de una rodilla, Vaclik acaba su vinculación al terminar contrato el 30 de junio y apostar Monchi para el futuro por su compañero Bono y por el fichaje como agente libre de Dmitrovic.
Source link