Ícono del sitio La Neta Neta

Vaclik y el Mudo, emocionados en su adiós al Sevilla

Franco
Vázquez y Tomas
Vaclik se despidieron del Sevilla entre lágrimas en un emotivo acto en el que no faltaron sus compañeros y mensajes de su entrenador, Julen Lopetegui, así como la presencia del presidente y del director deportivo, José Castro y Monchi.

Ambos jugadores, después de cinco y tres temporadas y 198 y 94 partidos, respectivamente, dijeron adiós tras cumplir su contrato el próximo 30 de junio. El argentino llegó en 2016 procedente del Palermo y el checo en 2018 tras abandonar el Basilea.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

“Juntos pasamos momentos felices, otros no tanto pero siempre con la tranquilidad de haber dejado todo en el campo de juego. Por supuesto que a mi manera, a mi modo de entender este juego. Gracias por los aplausos, por el apoyo y también por las críticas, ello me ayudó a ser mejor jugador y tener los pies en la tierra. Me voy con la conciencia tranquila de haber sido una persona humilde y trabajadora, lo que me inculcaron mis padres. Me hubiera gustado irme en otro tiempo, sintiendo el calor de la afición, pero volveré como un aficionado más”, dijo el Mudo embargado por entre lágrimas, reconociendo que jugar ante la afición del Sevilla fue especial para él.

“Me comentaron cuando llegué que era como jugar en Argentina. Es una lástima que no haya gente para sentirlo por última vez, es una espina que uno se lleva. Fueron muchas noches que he disfrutado y he sido feliz jugando y siempre lo llevaré en mi corazón y lo llevaré siempre”, indicó el talentoso mediapunta, que dijo que aún no tiene decidido su futuro: “Todavía no he decidido nada, estoy abierto a lo que más me guste, a lo que me parezca que va a ser lo mejor para mí. Si me tengo que quedar en España me quedaré, quiero pensarlo bien y no apurarme”.

Por su parte, Vaclik recordó especialmente “la noche que le ganamos al Real Madrid tras pasar toda la noche en el hospital por un accidente de mi hija pequeña”. El internacional checo hizo paradas increíbles aquel partido, por lo que se emocionó como su compañero.

Elogios sinceros a Bono

Igualmente, el meta centroeuropeo fue preguntado por su última parada ante el Alavés en el último partido y sus sensaciones el pasado domingo. “Después del partido tuve muchas emociones. Es una pena que no podamos decir adiós al Sánchez Pizjuán con su afición. Verlo lleno fue una experiencia maravillosa. Voy a ser un aficionado más y el Sevilla estará siempre en mi corazón”, dijo.

Vaclik también alabó a Bono, que le hizo perder la titularidad. “Puedo decir de corazón que con Bono tengo una de las mejores relaciones que he tenido en mi carrera como mi colega. Él ha hecho un temporadón y él merece todo lo que ha conseguido. Gracias a él yo he tenido la oportunidad de ganar esa copita grande de Europa League”.

Por último, aún no sabe lo que hará en el futuro. “Ahora me voy a la Eurocopa con mi selección y a ver qué nos depara el futuro a mi mujer, mis niñas. Ahora la selección y tengo muchas ganas de estar en la Eurocopa”.


Source link
Salir de la versión móvil