Jorge Valdano, comentarista habitual del programa ‘El Transistor’ de Onda Cero, dio sus impresiones una vez finalizado el partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid. El argentino indicó que “Zidane necesita tener a todos los jugadores muy metidos, a todos menos a Bale que parece que ya lo ha descartado. A Bale tampoco parece importarle demasiado”. Y añadió que “los entrenadores saben cuando un jugador les pide jugar”.
Respecto a las acciones polémicas del partido de Anoeta, dijo que “el gol anulado me parece la jugada más clara. Estorba a Courtois. Algunas son jugadas límite, pero dentro de los límites, yo habría tomado las mismas decisiones que los árbitros”.
El ex merengue afirmó que “no me gusta este fútbol. El fútbol sin aficionados es un fútbol mutilado”
Valdano comentó también el partido de Vinicius. “Su aporte acabó siendo decisivo. Da la sensación de que Vinicius está dando más al equipo. Rodrygo no tiene el grado de desparpajo que tiene Vinicius, aunque “odo el mundo ve más talento en Rodrygo”.
Finalmente, habló del Barça. “Me parece que el Barcelona, en condición de visitante, tiene dificultades para mostrarse como un equipo entero durante noventa minutos. Messi no se puede hacer cargo de La Liga, tiene que haber más cosas”.
Source link