Tecnología

¿Vale la pena AppleCare+?

En su mayor parte, Apple y el movimiento del derecho a reparar no se ven de frente. Eso significa que si rompes o dañas los componentes de tu iPhone, MacBook, Apple Watch u otro producto de Apple, necesitas enviar o llevar físicamente el dispositivo a una Apple Store o tienda aprobada para evitar romper tu garantía, y eso realmente puede sumar.

Aquí hay una lista definitiva de todas las garantías extendidas de Apple, lo que se incluye, y si usted debe o no morder la bala y tack en el gasto adicional cuando usted compra una nueva pieza de hardware.

Ten en cuenta que la mayoría de estos paquetes te permiten agregar AppleCare+ después del punto de compra durante 90 días, o en algunos casos 12 meses. Solo ten en cuenta que tendrás que incluir pruebas de compra y ejecutar pruebas de diagnóstico remoto para demostrar que tu dispositivo ya está en funcionamiento.

Iphone

Apple comienza a vender el nuevo iPhone 11 en Berlín

Carsten KoallGetty Images

De tu arsenal de productos Apple, tu iPhone es, sin duda, el más utilizado y el más vulnerable a los daños. Después de todo, lo llevas al trabajo, al gimnasio, a la tienda de comestibles, a todas partes. Incluso con el mejor caso a prueba de caídas, es posible que veas una fractura de la línea del cabello aquí y allá. Está hecho de vidrio, Vamos. Y después de #BatteryGate, probablemente tengas problemas de confianza.

¿Qué obtengo? Dependiendo del modelo de iPhone, hay diferentes ofertas de AppleCare+ para iPhone. Este es el esquema de precios:

  • iPhone 7/8: $129 para AppleCare+, $199 para AppleCare+ con cobertura de robo y pérdida
  • iPhone 7+/8+/11/XR: $149 para AppleCare+, $249 para AppleCare+ con cobertura de robo y pérdida
  • iPhone XS/XS Max/11 Pro/11 Pro Max: $199 para AppleCare+, $299 para AppleCare+ con cobertura de robo y pérdida

    En cada caso, el dispositivo viene con una garantía limitada de un año, incluida la cobertura de reparación de hardware, además de 90 días de soporte técnico. AppleCare+ amplía esto a 24 meses después de la fecha de compra e incluye el Servicio de reemplazo exprés, lo que significa que Apple te enviará un iPhone de reemplazo antes de enviar tu propio dispositivo para reparaciones. Además, obtendrádos dos incidentes de cobertura de daños accidentales, sujeto a una tarifa de servicio: $29 más impuestos por una pantalla rota y $99 más impuestos por otros daños. Esto cubre el teléfono, la batería, los auriculares incluidos y los accesorios que vienen en la caja.

    Lo bueno de la garantía extendida del iPhone es que puedes actualizar a un nivel superior que incluya robo y pérdida, que Apple no incluye para la mayoría de los demás hardware. Tenga cuidado: debe tener la aplicación Buscar mi activada en el momento de la pérdida. Los reemplazos están sujetos a las siguientes tarifas de servicio:

    • $199.00 para iPhone 8, iPhone 7
      • $229.00 para iPhone 11, iPhone XR, iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus
        • $269.00 para iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone XS, iPhone XS Max

          El veredicto: Vale la pena. Probablemente quieras conservar tu iPhone durante al menos dos años. Hay una probabilidad incómodamente alta de que usted podría dañar el teléfono al tirarlo en el inodoro, atropellado, o soltándolo sobre el hormigón. Si tienes el hábito de perder el teléfono directamente, hay más razones para comprar un plan AppleCare+ para tu dispositivo.

          Mac

          US-IT-APPLE-NEWS-FEED

          BRITTANY HOSEA-SMALLGetty Images

          Ya sea que tengas un MacBook o un Mac de escritorio, la línea de computadoras de Apple es el hardware más caro que puedes comprar al gigante tecnológico. Los dispositivos más comunes, como el nuevo Macbook Air, cuestan $999, mientras que un Mac Pro comienza en un asombroso $5,999.

          ¿Qué obtengo? Cada Mac viene automáticamente con un año de cobertura de reparación de hardware y 90 días de soporte técnico gratuito. AppleCare+ para Mac extiende esto a tres años a partir de la fecha de compra e incluye cobertura para dos incidentes de daños accidentales, además de una tarifa de servicio de $99 por daños en la pantalla o daños externos y $299 por otros daños, más impuestos. Esto cubre el ordenador, la batería, accesorios como el adaptador de corriente, memoria (RAM), AirPort y Apple USB SuperDrive.

          Aquí está el calendario de precios para cada modelo. Si no agrega cobertura en el momento de la compra, tiene 60 días a partir de entonces para hacerlo:

          • Mac mini: $99
          • iMac: $169
          • iMac Pro: $169
          • Mac Pro: $299
          • MacBook: $249
          • MacBook Air: $249
          • MacBook Pro de 13 pulgadas: $269
          • MacBook Pro de 15 pulgadas: $379

            El veredicto: Vale la pena. Por favor, no te tango con el destino. Incluso si nunca llevas tu MacBook fuera, asume lo peor. Pagué $400 por una pantalla MacBook de 13 pulgadas agrietada hace tres veranos cuando el gato de nueve libras de mi compañero de cuarto saltó sobre mi computadora. No tenía AppleCare+, pero este incidente por sí solo habría justificado la inversión inicial.

            Pantalla Apple

            manzana

            ¿Qué obtengo? Cada monitor viene con una garantía limitada de un año que cubre reparaciones de hardware e incluye 90 días de soporte técnico. AppleCare+ para Apple Display extiende esto a tres años y cubre dos casos de daños accidentales, sujetos a cargos por servicio. Es $99 por daños a la pantalla o recintos y $299 por otros daños, más impuestos. Esto cubre la pantalla, en sí misma, el cable de alimentación y el soporte y soporte de la marca Apple.

            El veredicto: No vale la pena. La única razón para comprar la garantía extendida es si un Absoluta abundancia de precaución es la única manera en que usted será capaz de dormir por la noche después de comprar un monitor de Apple. Es muy difícil dejar caer algo en una pantalla vertical y no estarás cargando a este bebé contigo muy a menudo.

            ¿La principal excepción? Si te mueves mucho, AppleCare+ podría ser una inversión que valga la pena. De lo contrario, invierta en envoltura de burbujas.

            Ipad

            Discurso de apertura de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple

            Justin SullivanGetty Images

            ¿Qué obtengo? Los iPads vienen con una garantía limitada de un año más 90 días de soporte técnico. Más allá de eso, AppleCare+ para iPad lo extiende para cubrir hasta dos accidentes cada 24 meses, sujeto a una tarifa de servicio de $49 para el iPad y $29 para el Apple Pencil o teclado iPad de la marca Apple, más impuestos. La garantía extendida cuesta $129 para iPad Pro y $69 para iPad, iPad Air y iPad mini.

              El veredicto: Podría valer la pena. Dependiendo de la naturaleza del uso de tu iPad, las posibilidades de romper el dispositivo podrían ser similares a las de tu iPhone, si viajas constantemente con el iPad, o podrías estar más cerca de la de un Mac si lo mantienes escondido para uso doméstico. Sólo que realmente conoces tus propios hábitos, así que te recomiendo hacer un control intestinal de este.

              A pesar de que suena como un trato dulce para el Apple Pencil de segunda generación de $129 solo, que es pequeño y propenso a la pérdida, la garantía extendida no cubre la pérdida. Así que pasa si esto es parte de tu razonamiento.

              Apple Watch

              Apple lanza el iPhone 11 en Tokio

              Tomohiro OhsumiGetty Images

              Teniendo en cuenta que el último Apple Watch Series 5 comienza en $399 pero puede funcionar hasta $799, es comprensible si tienes un poco de ansiedad acerca de llevar tanto moola en tu muñeca. Si estás haciendo ejercicio en casa, siempre existe la posibilidad de que puedas golpear te la muñeca de un mueble y romper la esfera del reloj, y eso es sólo Dentro.

              ¿Qué obtengo? Mientras que la mayoría de los Apple Watches vienen con una garantía gratuita de un año, que incluye reparaciones y soporte de software durante tres meses, AppleCare+ para Apple Watch y Apple Watch Nike amplía su cobertura e incluye hasta dos incidentes de daños accidentales cada 24 meses. Cada incidente está sujeto a un servicio de $69, más impuestos, pero eso es mucho más barato que, digamos, una tarifa de $299 de su bolsillo para una pantalla rota. ¿El costo? Son $49 para Apple Watch Series 3 y $79 para Apple Watch Series 4 y 5. Esto cubre el reloj, la batería, el cable de carga y el adaptador de corriente.

              Es importante tener en cuenta que los productos de nivel superior Apple Watch Edition y Apple Watch Herm’s vienen con una garantía de dos años cuando los compras, y el paquete de garantía extendida es diferente del que puedes comprar para un modelo de Apple Watch estándar. AppleCare+ para Apple Watch Edition y Apple Watch Herm’s amplía tu cobertura a 36 meses e incluye dos incidentes de daños accidentales, sujetos a una tarifa de servicio e impuestos de $79. Este paquete cuesta $149, pero eso no es tan malo teniendo en cuenta el reloj, en sí, cuesta $1,299.

              El veredicto: Vale la pena. Si tienes uno de los Apple Watches más comunes, como una Serie 4 o 5, incluso una pantalla o reemplazo de batería pagará el costo de AppleCare+, incluso si tienes en cuenta la tarifa de servicio. Si tienes un Apple Watch de nivel superior, que cuesta más de $1,000, esta garantía extendida es una absoluta obviedad y también se pagará por sí misma después de un incidente. Simplemente no pierdas el reloj, de nuevo, eso no está cubierto.

              Auriculares AirPods/Beats

              Auriculares inalámbricos Producto Shoot

              Revista T3Getty Images

              Vamos a ver un escenario común: perdiste uno de tus AirPods. Si tienes AirPods Pro, cada auricular perdido te ejecutará $89, sí, incluso si aún estás bajo garantía, porque las pérdidas no están cubiertas. Los AIRPods OG, por su parte, cuestan $69 por cada reemplazo. AppleCare+ cuesta $29. ¿Vale la pena?

              ¿Qué obtengo? AppleCare+ para auriculares te ofrece dos años adicionales de cobertura a partir de la fecha de compra y soporte para hasta dos inciabolladuras de cobertura de daños accidentales. Específicamente, esto se refiere a defectos, mala duración de la batería y daños accidentales debido a su manejo personal del dispositivo. Los AirPods perdidos no están cubiertos. Pero si tu perro usa con frecuencia tus Beats como juguete para masticar, estás cubierto. Cada problema está sujeto a una tarifa de servicio de $29 más impuestos.

              El veredicto: No vale la pena. La realidad es que probablemente perderás un AirPod, al menos una vez, antes de que estés listo para actualizar. Suena inteligente comprar AppleCare+, pero los dispositivos perdidos no están cubiertos.

              Así que a menos que creas que dejarás caer tus Beats o AirPods en el agua o los atropellarás con la frecuencia que puedas, por ejemplo, tu iPhone, olvídate de esto. Solo mantén tus AirPods dentro de su estuche de carga cuando no los estés usando, y es menos probable que los rompas o los pierdas. Y oye, si cambias de opinión, puedes agregar AppleCare+ hasta 60 días después de la compra inicial.

              Apple TV

              Sesión de producto del dispositivo y del controlador

              Edge MagazineGetty Images

              El nuevo Apple TV 4K, en particular, cuesta $179 por un dispositivo de 32 gigabytes y $199 por la opción de 64 gigabytes. El AppleCare Protection Plan, no es AppleCare+ porque no cubre daños accidentales, te ejecutará $29 adicionales.

              ¿Qué obtengo? El AppleCare Protection Plan para Apple TV te dará tranquilidad durante dos años adicionales a partir de la fecha de compra. Los servicios incluyen cobertura completa para los reemplazos del Apple TV, el propio AirPort y el Siri Remote y el cable de alimentación incluidos. Nota: esto es para hardware dañado o que no funciona correctamente, no para hardware perdido. También obtendrás soporte de software para cosas como configurar Apple TV, conectarte a WiFi o iCloud, alquilar y comprar películas, y usar AirPlay para reproducir contenido de tus otros dispositivos Apple.

              El veredicto: No vale la pena. Si el Apple TV está defectuoso, es probable que lo descubras en el primer año, mientras esté en garantía. Y aquí está la cosa: la mayor parte del soporte de software es para tareas relativamente simples que usted podría buscar fácilmente en línea. Sin mencionar, no es que vayas a llevar tu Apple TV en situaciones precarias, sobre todo permanecerá estancado en tu puesto de entretenimiento. Si pasas este, es mejor que gastes tu dinero en un producto AppleCare diferente.

              HomePod

              Sesión de producto de Apple HomePod

              Publicación futuraGetty Images

              ¿Qué obtengo? El HomePod viene con una garantía limitada de un año y 90 días de soporte técnico. AppleCare+ para HomePod lleva eso a dos años a partir de la fecha de compra e incluye dos incidentes de daños accidentales, sujeto a una tarifa de servicio de $39, más impuestos. La garantía extendida cuesta $39.

              El veredicto: Podría valer la pena. Teniendo en cuenta que la garantía extendida cuesta aproximadamente una décima parte del precio del producto, parece una inversión que vale la pena. Una vez más, sin embargo, esto depende de sus preferencias personales. Probablemente no sea tan importante como comprar AppleCare+ para tu iPhone, así que si tienes que elegir tus batallas, no elijas esta.

              Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado en esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este contenido y contenido similar en piano.io

              Esta sección de comentarios es creada y mantenida por un tercero y importada a esta página. Es posible que pueda encontrar más información en su sitio web.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba