Gadgets

¿Vale la pena comprar el ASUS ROG Phone 6 Pro en lugar del ROG Phone 6?

ASUS ha establecido un nuevo estándar con el ROG Phone 6 y el ROG Phone 6 Pro, pero ¿cuál de los dos teléfonos inteligentes para juegos vale la pena comprar?

los Teléfono ROG 6 y ROG Phone 6 Pro son los últimos teléfonos inteligentes para juegos de ASUS, pero ¿qué le da al modelo profesional una ventaja sobre la versión estándar? ¿Estas características adicionales lo convierten en la mejor opción de los dos? El primer teléfono ROG se lanzó en 2018 como el primer teléfono inteligente para juegos de ASUS, y desde entonces ha seguido un sucesor cada año.

La serie ROG Phone 6 llegó un poco tarde en comparación con la serie ROG Phone 5. ASUS también ha reducido en uno el número de modelos lanzados este año. El ROG Phone 5, que se lanzó en marzo de 2021, estaba disponible en tres variantes: el ROG Phone 5 estándar, el ROG Phone 5 Pro y el ROG Phone 5 Ultimate. La llegada tardía del ROG Phone 6 también significa que probablemente no habrá una actualización a mitad de ciclo, a diferencia de su predecesor, que obtuvo variantes más potentes en forma de ROG Phone 5S y ROG Phone 5S Pro.

VÍDEO DEL DÍA

Con respecto al diseño, los nuevos teléfonos para juegos de ASUS continúan donde lo dejó su predecesor, el ROG Phone 5S. Ambos teléfonos comparten un aspecto similar al cyberpunk con grabados en la parte posterior y acentos de color azul o rojo alrededor de las cámaras traseras y en los botones. Sin embargo, una gran diferencia de diseño los distingue. El ROG Phone 6 tiene luces RGB personalizables en la parte posterior, y los propietarios pueden mezclar los colores y los esquemas de iluminación del logotipo de matriz de puntos de ROG para crear millones de combinaciones. Por otro lado, el ROG Phone 6 Pro cambia la iluminación RGB por una pantalla a color OLED de dos pulgadas y también permite a los usuarios elegir entre varias animaciones para mostrar en la pantalla o crear las suyas propias. Además, los dos teléfonos tienen una clasificación IPX4 y se pueden comprar en blanco y negro.

El ROG Phone 6 Pro tiene más RAM

¿Vale la pena comprar el ASUS ROG Phone 6 Pro.5

Las similitudes entre el ROG Phone 6 y el ROG Phone 6 Pro continúan con sus especificaciones. Ambos teléfonos tienen una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con una frecuencia de actualización mejorada de 165 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz. Además, las pantallas están protegidas de arañazos y caídas por Gorilla Glass Victus. También son compatibles con HDR10+ y tienen atenuación de CC. La alimentación de los dos teléfonos es un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, y está emparejado con 8 GB, 12 GB o 16 GB de RAM y hasta 256 GB o 512 GB de almacenamiento en el ROG Phone 6. En contraste, el ROG Phone 6 Pro viene en un Configuración única con 18 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. En el frente de la cámara, la configuración es la misma en ambos dispositivos: una cámara principal Sony IMX766 de 50MP capaz de grabar en 8K, una cámara ultra gran angular de 13MP y una cámara macro de 5MP. También hay una cámara de 16MP en el frente para videollamadas, selfies y transmisión en vivo.

ASUS ha equipado ambos teléfonos con altavoces frontales duales simétricos. También hay un conector de audio para que los usuarios conecten unos auriculares para juegos. Para mejorar aún más la experiencia de audio, ASUS se asoció con Dirac para optimizar la salida de sonido en los dos teléfonos. También son compatibles con Snapdragon Sound de Qualcomm y el códec aptX Adaptive para audio de alta resolución y latencia súper baja, incluso cuando están conectados a auriculares Bluetooth. Los dos teléfonos tienen una batería de 6000 mAh que se divide en dos celdas de 3000 mAh y, con el adaptador de 65 W incluido, se pueden cargar de vacío a lleno en 42 minutos. Además, ASUS también permite la personalización de las funciones de carga. Los usuarios pueden controlar la velocidad de carga o elegir omitir la carga durante las sesiones de juego. Con la carga de derivación, el teléfono obtiene energía directamente del adaptador de corriente en lugar de la batería. Los propietarios también encontrarán las mismas opciones de conectividad en todos los ámbitos, como doble SIM, WI-Fi 6E, Bluetooth 5.2 y NFC. También tienen un escáner de huellas dactilares en pantalla, desbloqueo facial y sensores ultrasónicos para el AirTrigger 6 mejorado.

El ROG Phone 6 y el ROG Phone 6 Pro son compatibles con los mismos accesorios, incluido el ventilador de refrigeración mejorado y el Kunai 3 Gamepad. En resumen, las únicas diferencias entre los dos teléfonos son la pantalla OLED en la parte posterior del modelo profesional y su memoria RAM adicional. Para ser sincero, no parecen ser muchos como para justificar que se llame «Pro» y es posible que no haga mucho para convencer a los compradores de que lo elijan en lugar de la versión estándar. La pantalla trasera estará alejada del usuario la mayor parte del tiempo, y 18 GB de RAM son excesivos para cualquier aplicación o juego de Android. Sin embargo, ASUS es cobrando 999 € por el Teléfono ROG 6 con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, mientras que el ROG Phone 6 Pro con 18 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento se venderá por 1299 €. Ambos teléfonos estarán disponibles en los EE. UU., pero los detalles sobre el precio y la disponibilidad aún no se han revelado.

Fuente: ASUS 1, 2




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba