Videojuegos

Vale la pena jugar Metal Gear Rising Revengeance solo por los memes

Metal Gear Rising: Revengeance es una intensa experiencia de cyborg ninja, pero la multitud de memes memorables del juego lo impulsan a la verdadera grandeza.

PlatinumGames’ Metal Gear Rising: La venganza es un increíble juego de acción de hack and slash, pero también vale la pena jugar el título simplemente por su tesoro de memes. Lanzada en 2013, la trepidante aventura se aleja radicalmente de la sigilosa acción de espionaje táctico que define la trama principal. Engranaje de metal cuotas Levantamiento de engranajes de metal también fue dirigida por Kenji Saito, en lugar del creador de la franquicia e ícono de los juegos Hideo Kojima, aunque muchos la consideran una entrada digna en la querida serie. A pesar de ser un Engranaje de metal juego sin hideo kojima, Metal Gear Rising: La venganza ha establecido su propio legado gracias a sus intensos sistemas de combate y divertidos memes de Internet.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras que la mayoría Engranaje de metal los juegos presentan a los jugadores como sigilosos operativos humanos como Solid Snake y Big Boss, Metal Gear Rising: La venganza pone a los jugadores en los pesados ​​zapatos robóticos del cyborg ninja Raiden. El soldado novato fue el principal protagonista del increíblemente meta Engranaje de metal sólido 2y en Engranaje de metal sólido 4 la figura divisiva regresó como un guerrero cyborg extremadamente poderoso y acrobático que empuñaba una espada. Levantamiento de engranajes de metal es un juego de acción en lugar de un juego de sigilo, ya que Raiden conserva sus habilidades y armas sobrehumanas, con jugadores que se enfrentan a otros soldados cyborg y amenazas mecánicas masivas como Metal Gear Ray y Metal Gear Excelsus de frente. A pesar de pertenecer a un género de juego completamente diferente, Metal Gear Rising: La venganza todavía honra la serie al incluir elementos recurrentes como jefes coloridos, llamadas de radio CODEC y momentos completamente extraños.

Metal Gear Rising: La venganza no es solo un intenso simulador de combate cyborg, también es totalmente absurdo y, a menudo, hilarante. El tono del juego encaja perfectamente con el resto del Engranaje de metal serie, que a menudo oscila entre emocionalmente resonante y completamente ridícula. Muchas de las llamadas CODEC opcionales en Metal Gear Rising: La venganza son muy divertidos, agregan personalidad a Raiden y su elenco secundario, y los villanos del juego son completamente exagerados de la mejor manera. Incluso Engranaje de metal los fanáticos que no aprecian el sistema de combate de alto octanaje de PlatinumGames deberían jugar Levantamiento de engranajes de metal solo por los dulces, dulces memes que ha inspirado.

Sundowner de Metal Gear Rising es prácticamente una fábrica de memes

Vale la pena jugar Metal Gear Rising Revengeance solo por.5

Quizás el más reconocible Levantamiento de engranajes de metal La imagen del meme es de Sundowner, un enorme guerrero cyborg que se burla de Raiden durante todo el juego. Aparece en el nivel de apertura para burlarse del cyborg samurai mientras asesina a un noble primer ministro africano llamado N’Mani. Este evento inicia los eventos del juego propiamente dicho, y Sundowner regresa horas más tarde para una intensa pelea de jefes en lo alto de un rascacielos en Colorado. Raiden finalmente vence a Sundowner, destruyendo su escudo y cortando su cuerpo robótico en pedazos, pero no antes de que el Levantamiento de engranajes de metal El antagonista deja su huella como un meme legendario.

Sin pronunciar ni una sola palabra, la sonrisa arrogante de Sundowner lo consolida como uno de los Metal Gear Rising personajes más icónicos. Las imágenes de su rostro, que normalmente tiene una sonrisa que expresa tanto alegría asesina como superioridad engreída, se pueden encontrar en Internet. los Levantamiento de engranajes de metal El potencial de los memes se vuelve aún más hilarante cuando Sundowner habla, con Crispin Freeman pronunciando las cobardes líneas del villano con una perfecta alegría sedienta de sangre. Un meme particularmente memorable se origina en la pelea del jefe de Sundowner cuando le dice a Raiden que él es «jodidamente invencible!«de una manera bulliciosa.

Monsoon habla literalmente de los memes en Metal Gear Rising

1658772801 334 Vale la pena jugar Metal Gear Rising Revengeance solo por.5

Si bien Sundowner es una fuente constante de memes cada vez que aparece en la pantalla, Levantamiento de engranajes de metal el jefe Monsoon en realidad habla de memes en profundidad. El diestro cuerpo del cyborg se compone de varios segmentos diferentes, lo que le permite evadir fácilmente los golpes de espada de Raiden. También puede usar poderes de magnetismo para manipular objetos metálicos, lo que lo convierte en una verdadera amenaza mortal en el mundo futurista de Levantamiento de engranajes de metal. Monsoon también usa la palabra «meme» en Levantamiento de engranajes de metal casi constantemente, convirtiéndolo en una fuente popular de imágenes y reacciones en línea. Su afirmación de que «Todos somos peones, controlados por algo más grande: los memes.» es una frase particularmente popular citada por los aficionados a Internet.

Si bien los memes son más conocidos como imágenes divertidas de Internet, el término en realidad se refiere a cualquier idea o concepto que se difunde en una cultura a través de la observación y la imitación. «Meme» es el tema central de Metal Gear Solid 2: Hijos de la libertad y la mayor parte del diálogo de Monsoon se centra en analizar el concepto. Si bien la discusión pretende ser filosófica y académica, la difusión de memes en Internet ha convertido el diálogo de Monsoon en Levantamiento de engranajes de metal en una broma. A lo largo de su frenética pelea con el jefe, el cyborg que empuña sai llama memes «El ADN del alma» y llama a la justicia un «lindo memeCuando el jugador finalmente lo derrota, Raiden culminantemente afirma que «[Monsoon’s] memes… terminan aquí.«

Armstrong de Metal Gear Rising es la guinda del pastel Meme

1658772808 704 Vale la pena jugar Metal Gear Rising Revengeance solo por.5

Sundowner y Monsoon son la fuente de muchos divertidos Metal Gear Rising: La venganza momentos, pero el senador Steven Armstrong es el verdadero rey de los memes. El clímax del juego ve a Raiden destruir el enorme Metal Gear Excelsus, solo para ser confrontado por un senador estatal aparentemente ordinario de Colorado. Sin embargo, Armstrong revela rápidamente que es un supersoldado enormemente poderoso mejorado por nanomáquinas, y sirve como el implacable y legendario jefe final de Metal Gear Rising: Venganza.

Casi todas las líneas de diálogo pronunciadas por el senador Armstrong se han convertido en un meme y por una buena razón. De todos los giros en Engranaje de metal juegos, la revelación de los superpoderes de Armstrong y la villanía exagerada es fácilmente la más divertida. Saluda a Raiden como «Jack descarado» y un «pequeño bastardo resbaladizo» antes de lanzar al imparable ninja cyborg como un muñeco de trapo. Dice estar haciendo «la madre de todos tortillas,«revela que él»jugó pelota universitaria» en la Universidad de Texas, y le dice al héroe robótico que no «joder con este senador» en medio de los aplausos de una multitud invisible. Básicamente, todo sobre el senador Steven Armstrong es material de meme de cinco estrellas, y los fanáticos han exprimido al personaje por todo lo que vale.

Metal Gear Rising: La venganza es un intenso juego de acción digno de un lugar en la franquicia de acción sigilosa de Hideo Kojima. La historia del juego se adentra en el personaje de Raiden, ofrece peleas de jefes memorables y permite a los jugadores convertirse en un cyborg ninja imparable. Sin embargo, los memes inspirados en Levantamiento de engranajes de metal podría ser el mayor legado del título de acción de todos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba