¿Vale la pena ver esto es 40?  Reseñas y dónde transmitir

¿Vale la pena ver esto es 40? Reseñas y dónde transmitir

• This Is 40 es una comedia basada en personajes que se centra en el humor y explora el bagaje que conlleva cumplir 40 años.
  • Los críticos tuvieron críticas mixtas de This Is 40, con elogios por las actuaciones cómicas pero críticas por su duración innecesariamente larga.
  • This Is 40 se puede transmitir en Peacock o alquilar y comprar en varias plataformas como Apple TV, Amazon Prime Video, YouTube, Google Play, Vudu y Microsoft Store.

¿Qué dijeron los críticos sobre esto es 40 ¿Cuándo se estrenó por primera vez en los cines y en qué plataforma principal se puede transmitir y ver la película ahora? Escrita y dirigida por Judd Apatow, esto es 40 sigue a una pareja casada de mediana edad llamada Pete (Paul Rudd) y Debbie (Leslie Mann), que intentan reavivar la chispa y la magia de su relación. una vez tuvo. Sin embargo, poco después de cumplir 40 años, Debbie pronto descubre que está embarazada. Ella decide no decírselo a su marido, y esto constituye uno de los principales conflictos de la película.

Mientras tanto, Debbie también intenta acercarse a su padre del que está separada, Oliver (John Lithgow), pero le resulta difícil hacerlo ya que él siempre le pide dinero prestado a Pete. Debbie le ruega a Pete que deje de prestarle dinero a Oliver, pero a pesar de los mejores esfuerzos de Pete por interrumpirlo, finalmente cede y continúa ayudando a Oliver, lo que crea una brecha aún mayor entre Pete y Debbie. En general, esto es 40 es una comedia de alto perfil que recibió críticas mixtas por parte de los críticos y se puede ver en varias plataformas de transmisión.

Todo lo que necesitas saber sobre esto es 40

“/>

esto es 40 fue lanzado en 2012 y está etiquetado como una “especie de secuela” de la película de 2007 de Judd Apatow, Preñada. Mientras esto es 40 Tiene lugar cinco años después de los acontecimientos de Preñada y presenta personajes de la primera película, PreñadaLos personajes principales, Alison (Katherine Heigl) y Ben (Seth Rogen), no aparecen en esto es 40 y nunca se mencionan. En cambio, esto es 40 se centra en la hermana mayor de Alison, Debbie, y su esposo Pete, quienes fueron personajes secundarios clave en Preñada.

esto es 40 También presenta varios personajes secundarios de Preñada como Jason (Jason Segel) y Jodi (Charlyne Yi). En noviembre de 2023, Judd Apatow anunció que está interesado en hacer una secuela de esto es 40 llamado esto es 50. Sin embargo, es posible que esto nunca llegue a buen término debido a la apretada agenda de su familia, que constituye la mayor parte del elenco principal (Mann es la esposa de Apatow, y Maude e Iris Apatow, quienes interpretan a Sadie y Charlotte en la película, son sus hijas). .

Por qué deberías ver esto es 40

“/>

Como muchas de las películas de Apatow, esto es 40 está menos preocupado por la trama y se centra más en los personajes, ya sea entablando conversaciones profundas o haciendo chistes divertidos. Haciendo esto es 40 Al ser una historia basada en personajes, Apatow les permite sentirse naturales, hasta el punto de que parece como si los espectadores estuvieran mirando a personas reales. En general, la película logra ofrecer humor y al mismo tiempo explorar temas como el equipaje que conlleva cumplir 40 años. esto es 40 también tiene un hilarante carrete de errores que hace que valga la pena ver la película solo por eso.

Lo que pensaron los críticos de esto son 40

“/>

Cuando fue lanzado, esto es 40 fue recibido con una recepción mixta. Algunos críticos elogiaron la película por sus sólidas interpretaciones cómicas, especialmente de Mann y Rudd, así como por sus entretenidos chistes y escenas cómicas. Otros fueron mucho más duros con esto es 40 siendo la principal fuente de críticas su duración innecesariamente larga. Como escribe un crítico: “…cada escena se siente como una combinación de docenas de tomas incoherentes, y 133 minutos es agotadormente largo para una historia tan ligera como una comedia de situación..” (a través de El Telégrafo diario).​​​​​​

Dónde ver esto es 40

“/>

esto es 40 actualmente se transmite en Peacock. La película tiene clasificación R debido a sexo, malas palabras y uso de drogas, por lo que esto es 40 no es apropiado para niños más pequeños, quienes de todos modos probablemente no estarían interesados ​​en el tema. Las suscripciones a Peacock comienzan en $5,99/mes para Premium y $11,99/mes para Premium Plus. Sin embargo, si transmitir en Peacock no es una opción, la película también se puede alquilar o comprar en varias plataformas. Estas opciones incluyen:

• Apple TV: alquiler por $3,99 (HD); Cómpralo por $14,99 (HD)
  • Amazon Prime Video: alquiler por $3,99 (SD o HD); Cómpralo por $14,99 (SD o HD)
  • YouTube: alquiler por $3,79 (HD); Cómpralo por $14,69 (HD)