¿Vale la pena ver On The Line?  Desglosando las críticas de la película de Mel Gibson y las puntuaciones de Rotten Tomatoes

¿Vale la pena ver On The Line? Desglosando las críticas de la película de Mel Gibson y las puntuaciones de Rotten Tomatoes

• On The Line encontró nueva vida en Netflix, pero su trama predecible y su mala actuación hacen que muchos espectadores lo salten.
  • Mel Gibson brilla en este thriller, pero los giros poco realistas y la falta de tensión de la película decepcionan tanto al público como a la crítica.
  • A pesar de su absurdo, On The Line está dirigido a los fanáticos de los thrillers retorcidos y las actuaciones nostálgicas de Mel Gibson.

Aunque no es tan popular como algunos de Mel GibsonEl trabajo más notable, 2022 En la línea ha encontrado nueva vida en Netflix, lo que pone en duda si realmente vale la pena ver la película. En la línea ve a Gibson como Elvis, un popular locutor de radio que, después de recibir una llamada amenazante de un desconocido, tiene que correr contra el reloj para salvar a su esposa e hija. Aunque algunas de las películas de acción de Gibson han tenido un éxito renovado en Netflix, es de esperarse dado su estatus como una de las estrellas de acción más queridas de la industria.

A pesar de la edad de Gibson, todavía protagoniza thrillers de acción, como lo demuestran películas como, En la línea y el próximo Arma letal 5. A pesar de En la línea es decididamente diferente del trabajo habitual del actor, presenta a Gibson en lo que es fácilmente una de las actuaciones más divertidas, aunque inconsistentes, de su carrera. Además, En la línea ve a Gibson protagonizando junto a muchas caras nuevas, lo que efectivamente dice mucho de su poder de estrella en el clima cinematográfico moderno. Sin embargo, desde giros argumentales hasta partituras de Rotten Tomatoes, En la líneaLa reciente popularidad de ‘s ha sido puesta en duda..

Las 10 mejores películas de Mel Gibson de todos los tiempos, según IMDb

La filmografía de Mel Gibson es legendaria, siendo estas películas los proyectos mejor calificados del actor australiano según IMDb.

En este artículo se incluyen discusiones sobre autolesiones.

On The Line tiene una puntuación del 21% de los críticos de Rotten Tomatoes

La puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes de la película es del 32%.

En la líneaLa acogida de público y crítica se reduce a un thriller predecible empañado por una trama poco realista y malas interpretaciones de la mayoría de su reparto. Excepto por Gibson, el consenso sobre En la línea es que la película realmente no ofrece nada digno del tiempo de los espectadores. Si bien Gibson ofrece una actuación entretenida, se ve eclipsada por una trama que parece anticuada además de carecer de emociones genuinas más allá de sus momentos iniciales. En la líneaEl primer acto es posiblemente el mejor, ya que la tensión es palpable y atractiva en ese punto.

Los confusos giros de la trama y el final decepcionante también se encuentran entre algunos de los
En la línea
Los elementos más polémicos.

Sin embargo, una vez que los personajes secundarios tienen más tiempo en pantalla, la película rápidamente se convierte en un comentario no tan sutil en las redes sociales y su impacto negativo en las vidas personales de celebridades respetadas y personalidades influyentes. Desde juegos de palabras y frases ingeniosas hasta la exagerada interpretación de Gibson de algunos de los chistes de Elvis, En la línea pasa de un thriller apasionante a una película de terror de serie B sin la autoconciencia necesaria para que funcione. Los confusos giros de la trama y el final decepcionante también se encuentran entre algunos de los En la líneaLos elementos más polémicos.

Las críticas de On The Line critican su falta de tensión, giros en la trama y final

El giro final de la trama no convenció a la crítica ni al público.

Elvis se sumerge más profundamente en un juego de muerte del gato y el ratón con una persona trastornada llamada Gary, pero pierde su tensión al yuxtaponer las emociones con demasiados giros de la trama y chistes malos que, a pesar de su prevalencia, nunca llegan a concretarse. Como se vio anteriormente, a Elvis le gusta hacerles bromas a sus empleados, y después de que le gastaran una broma particularmente dura a Lauren, su ex operadora de centralita, ella se suicida. Sin que Elvis lo supiera, Lauren era amiga de Gary y, a pesar de que nunca se estableció adecuadamente de antemano, su muerte hace que él irrumpa en la casa de Elvis, donde amenaza con matar a su familia.

Después de que Gary obliga a Elvis a saltar de un edificio para garantizar la seguridad de su familia, Elvis finge su muerte, pero Gary revela que sabe que Elvis fingió porque en secreto tenía un dron dando vueltas alrededor del edificio. Después de verse obligado a ponerle un chaleco explosivo a uno de sus pasantes, Dylan, por su engaño, Elvis y los espectadores ven a Gary dejar caer el detonador, pero Dylan no explota. Resulta que toda la tensa situación fue una gran broma que el equipo de Elvis orquestó para vengarse de los años que les hizo. A pesar de su absurdo, En la línea todavía tiene audiencia.

Vale la pena ver On The Line para los fanáticos de las películas de Mel Gibson y los thrillers retorcidos

El thriller de Mel Gibson tiene muchos giros argumentales reservados.

El público familiarizado con la obra de Gibson probablemente apreciará En la línea más que nadie desdea pesar de la ridícula trama de la película, En la línea todavía presenta una interpretación inspirada de Gibson que se remonta a sus carreras de los años 80 y 90, respectivamente. Además, las diversas tramas de la película podrían funcionar bien para las personas que las disfrutan en otras películas a pesar de su falta de credibilidad o plausibilidad. Desafortunadamente, la mayoría de las personas que lo han visto no están muy entusiasmadas con sus giros, como lo demuestra su abrumadora respuesta negativa.

Si bien el despido de Dylan por parte de Elvis es una broma que tiene sentido, la verdadera identidad de Dylan como un especialista llamado Max que orquestó lo que es esencialmente un acto de terrorismo interno y no enfrenta repercusiones graves, no lo tiene. Además, que la policía permita que una broma así se transmita en vivo tiene aún menos sentido. Si bien existe una moraleja acerca de no dar por sentado a las personas, En la línea presenta demasiados giros para que realmente funcione. Las películas de Mel Gibson suelen ser realistas y, si bien En la línea no lo es, La actuación de Gibson e incluso los giros más absurdos podrían valer la pena para algunos..