La diversidad se ha relacionado con la equidad y la inclusión porque la diversidad es solo una parte de la ecuación cuando se trata de contratar empleados negros. ¿Cómo las empresas para las que trabajan hacen que las personas se sientan bienvenidas e incluidas, en lugar de aisladas? ¿Cómo se abren camino los empleados negros hacia la administración, hacia la escalera corporativa hasta C Suite y hacia la sala de juntas?
Hoy, Valence, una startup dedicada a empoderar a los profesionales negros, anunció un nuevo programa llamado BONDS, que está diseñado para ayudar a las empresas a capacitar, retener y promover a los empleados negros.
El CEO de Valence, Guy Primus, dice que la organización tiene casi 16,000 miembros de la comunidad y, reconociendo que ser contratado era solo el primer paso en un largo viaje, la compañía quería encontrar una forma más concreta de ayudar a sus miembros. Él dice que las empresas tienden a enfocarse demasiado en el proceso de contratación y no prestan suficiente atención a lo que sucede después de que se contrata a los empleados negros.
“La gente quiere que los números aumenten, y hay [this notion of] reclutar, retener y promover. El problema es que todos están enfocados en la canalización de reclutamiento, pero no están enfocados en la retención y promoción, lo que finalmente afecta el reclutamiento. Por lo tanto, es un problema del ecosistema, no un problema de canalización ”, explicó Primus.
Primus sabía que la empresa necesitaba hacer más y contrató a Tracy Williams como vicepresidenta de aprendizaje y desarrollo para crear un plan de estudios diseñado específicamente para ayudar a los profesionales negros a prosperar.
Williams señala que los profesionales negros a menudo se encuentran aislados en las empresas, sin muchos compañeros con quienes hablar. Quería crear un programa que pudiera dar a las personas ese sentido de comunidad en el que pudieran compadecerse de los problemas que enfrentan con personas que entendían sus experiencias.
“Cuando una organización no pueda brindar ese sentido de comunidad a sus profesionales negros, nosotros podemos hacerlo por ellos y el beneficio para esas corporaciones y organizaciones es que ahora pueden invertir en sus empleados negros. desarrollo y oportunidades, al mismo tiempo que se conecta con sus pares a un nivel más personal y sigue siendo capacitado y desarrollado como posibles líderes de alto nivel ”, me dijo Williams.
Ella dice que esto también le da a la compañía una forma de responsabilizar a las organizaciones cuando se trata de promover a los empleados negros a puestos gerenciales y ejecutivos.
“Creo que tenemos esta oportunidad no solo para brindar la comunidad a los ejecutivos negros emergentes, sino también en el otro lado del mercado, crear una herramienta de responsabilidad para estas organizaciones que invierten en sus empleados y se aseguran de que reconozcan a sus empleados. “preparación, y reconocerlos y promoverlos en función de su preparación para el liderazgo también”, dijo.
Entre las organizaciones que participan en el lanzamiento de este programa se encuentran Accel, Electrolux, GGV Capital, Norwest Venture Partners, Providence Strategic Growth, Roblox, Silicon Valley Bank y Upfront Ventures.
El programa en sí incluye un par de componentes clave, incluido un plan de estudios diseñado en torno a tres módulos: liderar a sí mismo, liderar a otros y liderar dentro de su organización.
“Cada uno de los componentes del plan de estudios en esos tres módulos realmente proporciona contenido y desarrollo para nuestros miembros que se enfocan en cómo pueden representarse a sí mismos y navegar los matices de ser un ejecutivo negro emergente en su organización, cómo pueden amplificar su preparación para el liderazgo, cómo pueden comunicarse de manera más efectiva en sus organizaciones y también externamente, y los pasos que deben tomar para ser plenamente responsables de su desarrollo profesional ”, dijo Williams.
Pero Williams quería hacer más que proporcionar materiales de capacitación para los miembros, quería brindar apoyo a todos los miembros del programa BONDS. Entonces, el otro componente de esto es una cohorte con 10 pares, liderada por un facilitador y un entrenador que guían a los miembros en discusiones más profundas sobre los materiales de capacitación.
“Es un espacio seguro para practicar lo que han aprendido en el plan de estudios bajo demanda, pero también profundizar tanto como sea necesario para sentirse completamente preparados para promocionarse dentro de su organización”, dijo.
El programa está tratando de abordar un problema real relacionado con los empleados negros que tienen la oportunidad de crecer en puestos gerenciales y ejecutivos. La compañía señaló que, si bien los profesionales negros representan el 12% de los trabajos corporativos de nivel de entrada, poco menos que su representación del 13,4% en la población de EE. UU., Sus números caen al 7% de los roles de gestión, según una investigación realizada por McKinsey & Co.
La esperanza es que al proporcionar un marco más concreto como BONDS, se pueda cerrar esta brecha y ayudar a más profesionales negros a ascender en la escala profesional en sus organizaciones.
Source link