Empresas Emergentes (Startups)

Valence presenta un programa de capacitación para ayudar a construir una cartera de ejecutivos negros

La diversidad se ha relacionado con la equidad y la inclusión porque la diversidad es solo una parte de la ecuación cuando se trata de contratar empleados negros. ¿Cómo hacen las empresas para las que trabajan que las personas se sientan bienvenidas e incluidas, en lugar de aisladas? ¿Cómo encuentran los empleados negros su camino hacia la gerencia, suben la escalera corporativa hasta el C Suite y llegan a la sala de juntas?

Hoy dia Valencia, una startup dedicada a empoderar a los profesionales negros, anunció un nuevo programa llamado BONDS, que está diseñado para ayudar a las empresas a capacitar, retener y promover a los empleados negros.

El CEO de Valence, Guy Primus, dice que la organización tiene casi 16 000 miembros de la comunidad y, al reconocer que ser contratado era solo el primer paso de un largo viaje, la empresa quería encontrar una forma más concreta de ayudar a sus miembros. Él dice que las empresas tienden a centrarse demasiado en la tubería de contratación y no prestan suficiente atención a lo que sucede después de que se contrata a los empleados negros.

“La gente quiere que los números suban, y hay [this notion of] reclutar, retener y promover. El problema es que todos se enfocan en la canalización de reclutamiento, pero no en la retención y la promoción, lo que en última instancia afecta el reclutamiento. Entonces, es un problema del ecosistema, no un problema de tubería”, explicó Primus.

Primus sabía que la empresa necesitaba hacer más y contrató a Tracy Williams como vicepresidenta de aprendizaje y desarrollo para crear un plan de estudios diseñado específicamente para ayudar a los profesionales negros a prosperar.

Williams señala que los profesionales negros a menudo se encuentran aislados en las empresas, sin muchos compañeros con los que puedan hablar. Quería crear un programa que pudiera dar a las personas ese sentido de comunidad donde pudieran compadecerse de los problemas que enfrentan con personas que entendieron sus experiencias.

«Donde una organización no pueda brindar ese sentido de comunidad a sus profesionales negros, podemos hacerlo por ellos y el beneficio para esas corporaciones y organizaciones es que ahora pueden invertir en sus empleados negros». desarrollo y oportunidades, mientras se conectan con sus compañeros en un nivel más personal y siguen siendo capacitados y desarrollados como líderes potenciales de alto nivel”, me dijo Williams.

Ella dice que esto también le da a la compañía una forma de responsabilizar a las organizaciones cuando se trata de promover a los empleados negros a puestos gerenciales y ejecutivos.

“Creo que tenemos esta oportunidad no solo de proporcionar a la comunidad ejecutivos negros emergentes, sino también del otro lado del mercado, crear una herramienta de responsabilidad para estas organizaciones que invierten en sus empleados y se aseguran de reconocer a sus empleados. ‘, y reconocerlos y promoverlos en función de su preparación para el liderazgo también”, dijo.

Entre las organizaciones que participan en el lanzamiento de este programa se encuentran Accel, Electrolux, GGV Capital, Norwest Venture Partners, Providence Strategic Growth, Roblox, Silicon Valley Bank y Upfront Ventures.

El programa en sí incluye un par de componentes clave, incluido un plan de estudios diseñado en torno a tres módulos: liderarse a sí mismo, liderar a otros y liderar dentro de su organización.

“Cada uno de los componentes del plan de estudios en esos tres módulos realmente brinda contenido y desarrollo para nuestros miembros que se enfocan en cómo pueden representarse a sí mismos y navegar los matices de ser un ejecutivo negro emergente en su organización, cómo pueden amplificar su preparación para el liderazgo, cómo son capaces de comunicarse de manera más efectiva en sus organizaciones y también externamente, y los pasos que deben tomar para ser dueños por completo de su desarrollo profesional”, dijo Williams.

Pero Williams quería hacer más que proporcionar materiales de capacitación para los miembros, quería brindar apoyo a todos los miembros del programa BONDS. Entonces, el otro componente de esto es una cohorte con 10 pares, dirigida por un facilitador y un entrenador que guía a los miembros en discusiones más profundas sobre los materiales de capacitación.

“Es un espacio seguro para practicar lo que aprendieron en el plan de estudios bajo demanda, pero también profundizar tanto como sea necesario para sentirse completamente preparados para promocionarse dentro de su organización”, dijo.

El programa está tratando de abordar un problema real relacionado con los empleados negros que tienen la oportunidad de crecer en puestos gerenciales y ejecutivos. La compañía señaló que, si bien los profesionales afroamericanos representan el 12 % de los puestos corporativos de nivel de entrada, justo por debajo de su representación del 13,4 % en la población de EE. UU., su número se reduce al 7 % de los puestos gerenciales, según una investigación. realizado por McKinsey & Co..

La esperanza es que al proporcionar un marco más concreto como BONDS, pueda cerrar esta brecha y ayudar a más profesionales negros a ascender en la escala profesional en sus organizaciones.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba