Valence recauda $ 7 millones para asegurar la malla de aplicaciones comerciales

Valence recauda $ 7 millones para asegurar la malla de aplicaciones comerciales

Valencia, una startup de seguridad con sede en Tel Aviv que tiene como objetivo ayudar a las empresas a proteger mejor lo que Valence llama la “malla de aplicaciones comerciales”, anunció hoy que ha recaudado una ronda inicial de $ 7 millones, liderada por YL Ventures. Stonemill Ventures, el Grupo de interés cibernético de St. Louis (STLCIG) y varios inversores ángeles, incluido un grupo de CISO prominentes, también participaron en esta ronda.

Fundada por el CEO Yoni Shohet (quien también cofundó anteriormente SCADAfence) y la CTO Shlomi Matichin, Valence ayuda a las empresas a comprender mejor las conexiones entre las numerosas aplicaciones SaaS empresariales y autohospedadas que utilizan ahora. A menudo, después de todo, una empresa puede utilizar API, herramientas de automatización como Workato o Zapier o mercados SaaS para obtener más valor de sus diversas herramientas. Pero al mismo tiempo, esta red, que Valence denomina la “malla de aplicaciones comerciales”, a menudo crece sin mucha gobernanza, dejando la puerta abierta para una variedad de problemas de seguridad, desde la conectividad en la sombra, los privilegios sobreaprovisionados y los terceros no administrados. acceso de partido que es el resultado inevitable de conectar todos estos sistemas dispares.

Créditos de imagen: Valencia

“Cuando comenzamos a hablar con los profesionales y a los clientes de seguridad y los CISO sobre este espacio problemático, nos dimos cuenta de que existe un mundo no controlado de integraciones entre aplicaciones que básicamente no está administrado ni gobernado por ningún tipo de solución de seguridad en la actualidad”, me dijo Shohet.

Lo que el equipo se dio cuenta es que muchas herramientas de seguridad actuales se centran en cómo los humanos acceden a las aplicaciones corporativas. Shohet sostiene que estas herramientas no cubren muy bien las conexiones de máquina a máquina, especialmente dado el aumento de la automatización y las migraciones a la nube que estamos viendo en el mundo empresarial en este momento. Las conexiones entre estas aplicaciones a menudo se establecen y se olvidan, y dependiendo de la empresa, es posible que tampoco haya un proceso formal de investigación. Entre otras cosas, esto deja a una empresa abierta a un tercero no autorizado que tenga acceso privilegiado al ecosistema de sus aplicaciones y datos corporativos.

Como señaló Shohet, muchas de estas redes están bastante centralizadas. Al poder escanear las conexiones a una cantidad relativamente pequeña de sistemas centrales, Valence puede detectar rápidamente problemas potenciales como proveedores no autorizados y ayudar a sus usuarios a desconectarlos, o automatizar el proceso si es necesario. Algunos clientes, señaló, pueden reducir su superficie de riesgo en docenas y, a veces, incluso en cientos de aplicaciones a los pocos días de comenzar con Valence.

“Lo que es realmente difícil en este momento en materia de seguridad es definir un enfoque único para resolver algo de manera integral”, dijo el socio de YL Ventures, John Brennan. Y así, aunque nosotros, como inversores, teníamos en mente estos fragmentos de diferentes problemas, el riesgo de que corras seguridad en este momento, especialmente con tanta gente inteligente que está iniciando muchas empresas interesantes, es resolver tal vez un pequeño problema de una manera interesante. . Y lo que Yoni y Shlomi hicieron juntos cuando vinieron a nosotros es esencialmente evangelizar y definir y articular una plataforma masiva que podría resolver muchos de estos problemas con un enfoque muy diferente. […] Creo que es justo decir que, cuando miro a través de toda nuestra cartera, la velocidad inicial de esta empresa es realmente notable y creo que es un testimonio de las dos personas que la dirigen “.


Source link