Ícono del sitio La Neta Neta

Valera, agradecido al Atlético por su “confianza”

El
Atlético de Madrid cerró un último día de mercado de invierno con varios movimientos, pero todos ellos en el fútbol base. Uno de los que más llamaron la atención fue el que llevó al extremo del filial del Atlético de Madrid Germán Valera, a irse cedido hasta el final del curso al Tenerife.

El debutante con el primer equipo rojiblanco la pasada temporada, renovó hasta 2026 su contrato con el club antes de salir a préstamo. El futbolista, de 18 años, es un de las grandes perlas del fútbol base colchonero. Internacional español en las categorías inferiores y llegado al club en agosto de 2018 desde el juvenil del Villarreal, ha disputado este curso nueve de los once partidos del filial de Segunda División B. La pasada campaña jugó su único duelo con el primer equipo, en enero de 2020 ante el Levante.

El jugador se mostró agradecido con el Atlético de Madrid por permitirle dar este salto, jugará en Segunda división, y por renovarle en vista a volver en el futuro para poder intentar pelear un hueco en el primer equipo. “Es un sueño seguir aquí, en este gran club que ha demostrado tanta confianza en mí y espero devolvérsela en el campo”, aseguró Germán Valera antes de poner rumbo a Tenerife.

El futbolista reconoce que asume un nuevo desafío en su carrera: “Afronto este reto con mucha ilusión, por la oportunidad que me da de jugar en el fútbol profesional, y trabajaré para ganarme un puesto”, afirmó.

“Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Germán
Valera en esta nueva etapa profesional”, anunció el equipo rojiblanco.


Source link
Salir de la versión móvil