Valera se convirtió en el cuarto debutante de la temporada de Simeone


Minuto 86 de partido entre el Atlético de Madrid y el Levante. Un minuto que jamás olvidará Germán Valera. El murciano vivió su debut en Primera división. Siete minutos en total tuvo por delante para ganarse al Metropolitano. Saltó con el 48 al campo en lugar de un jugador que se espera que haga historia en el club como es Joao Félix, veremos si junto al canterano colchonero.



Simeone le colocó junto a Morata en el centro del ataque. A pesar de que no es su posición habitual, aunque ya ha jugado acompañando al delantero centro. De sus botas nació la última gran ocasión del Atlético de Madrid en una buena dejada dentro del área a Correa. El disparo del argentino se marchó fuera por muy poco. Además de eso no tuvo mucho tiempo para entrar en juego.

Valera llegó en el verano de 2018 al Atlético de Madrid procedente del Villarreal. Tras su llegada el conjunto amarilla rompió relaciones con el conjunto rojiblanco, porque veía como se le iba una de las grandes perlas de su cantera. Se trata de un futbolista que es habitual con España y que tras lucirse en el Juvenil, está haciendo un gran año en el filial. Tiene mucho futuro. Quédense con su nombre.

Germán es el cuarto canterano que debuta esta temporada con el Atlético de Madrid. Riquelme, Poveda y Manu Sánchez fueron los anteriores. Sin duda que el buen papel que está haciendo el filial y la corta plantilla que tiene el argentino le está obligando a convocar a estas jóvenes promesas.


Source link