A lo largo del curso de Valheim, los jugadores se enfrentarán a muchas criaturas mortales diferentes. Esta guía muestra a los jugadores cómo encontrar y matar Trolls.
En el viaje del jugador por el mundo de Valheim se encontrarán con todo tipo de criaturas peligrosas y perturbadoras. Incluso en los primeros momentos del juego, los jugadores tendrán que defenderse de los jabalíes que se asustan fácilmente, los extraños cuellos de reptil que pueblan los prados e incluso los misteriosos enanos grises que los jugadores encontrarán en todo el mundo. Saber cómo derribar a todos los enemigos del juego es imprescindible para los jugadores de Valheim.
Uno de los enemigos más difíciles que los jugadores encontrarán al principio Valheim son los Trolls. Estos monstruos masivos son más grandes que algunos de los jefes del juego y pueden infligir tanto daño como uno también. Al comienzo del juego, los jugadores querrán evitar a estos enemigos si es posible, pero también pueden ser un recurso valioso para aquellos que quieran salir adelante en el juego. Esta guía muestra a los jugadores cómo encontrar y matar Trolls en Valheim.
Valheim – Cómo encontrar y matar trolls
Derrotar a los trolls en Valheim tiende a ser un proceso bastante difícil para los jugadores al comienzo del juego, pero también es algo que querrán hacer antes de intentar explorar la Selva Negra demasiado. Esto se debe a que los jugadores que pueden matar trolls podrán recolectar su piel y crear una armadura muy fuerte que no se puede rematar hasta que el jugador pueda crear una armadura de bronce. Al tener un conjunto completo de Troll Armor, los jugadores pueden tener un nivel de armadura de 19 en comparación con los siete de Leather Armor. Si los jugadores actualizan esta armadura, también pueden llevarla a niveles aún más altos.
Sin embargo, el truco aquí es que los jugadores deberán encontrar Trolls y derrotarlos en combate si quieren tener en sus manos su pellejo. Encontrarlos no es demasiado difícil, ya que los Trolls tienden a aparecer en los bordes de la Selva Negra y son bastante difíciles de pasar por alto debido a su tamaño y color azul. Los jugadores deben caminar por las afueras del bosque hasta que vean aparecer una de las grandes criaturas azules. Antes de que el jugador se apresure a atacar, debe tener en cuenta que nunca se recomienda luchar contra un Troll de frente. En cambio, los jugadores deben mantener la distancia en todo momento y solo atacar con el arco.
El jugador debe acercarse sigilosamente al Troll si es posible y disparar un par de flechas a la bestia. Esto hará que el Troll comience a correr hacia el jugador. El jugador debe comenzar a caminar hacia atrás mientras le dispara flechas todo el tiempo. No corras todavía, ya que eso le costará resistencia al jugador. Justo antes de que el Troll entre en rango de ataque Valheim los jugadores querrán salir corriendo antes de que pueda atacar y luego continuar atacando mientras se mueven hacia atrás. Hacer esto mantendrá al jugador fuera del rango de ataque viable del Troll y hará que sea menos probable que reciba daño. Solo sigue así y el Troll será derribado en este momento. La única otra cosa a la que hay que estar atento es el hecho de que el Troll puede derribar árboles que potencialmente pueden aplastar al jugador. Intenta luchar contra el Troll en áreas abiertas si es posible. Aquellos que todavía tienen problemas pueden actualizar su arco, su armadura e invertir en alimentos de mejor calidad para facilitar esto.
Valheim se puede jugar en PC.