El cultivador es una de las herramientas más valiosas de Valheim. Permite a los jugadores crear una fuente de alimento fiable para acabar con su dependencia de la búsqueda de alimento.
cuando valeroso Valheim los guerreros no se dedican a luchar contra trolls o semidioses antiguos, un gran pasatiempo que pueden disfrutar es cuidar una granja con un Cultivador. Similar al Martillo o la Azada, el Cultivador es un Valheim herramienta que no se puede usar en combate pero que ofrece una valiosa utilidad al jugador. Los jugadores pueden usar el Cultivador para plantar varias semillas en Valheim o cultivar pasto en áreas donde se eliminó el césped. Si bien su función de cultivo de hierba es más cosmética que práctica, poder plantar semillas puede ser extremadamente útil para proporcionar sustento para la supervivencia de un vikingo o un asentamiento.
Para conseguir el Cultivador en Valheim, los jugadores deben fabricarlo en una forja. Tanto la herramienta como su estación de fabricación son costosas de fabricar, por lo que Valheim los jugadores deben estar preparados para un trabajo duro en preparación. El primer paso para fabricar un cultivador es obtener mineral de cobre, un metal esencial que se usa en múltiples recetas al principio del juego. Para encontrar mineral de cobre en Valheim, los jugadores deberán aventurarse desde la comodidad de Meadows hacia los rincones más oscuros de Black Forest.
Las turbas enemigas de la Selva Negra en Valheim son una amenaza mucho menor en comparación con los monstruos en biomas posteriores, pero aún pueden representar un peligro para cualquier jugador que no esté preparado. Mientras evita o lucha contra los trolls y esqueletos en Valheim, los jugadores deben estar atentos a los depósitos de cobre, rocas grandes cubiertas de musgo cubiertas con motas de brillo dorado. Además del cobre, Valheim los fanáticos también deben llevarse cualquier mineral de estaño que encuentren. A diferencia de las vetas de cobre que a menudo se encuentran en las profundidades de las áreas boscosas, el estaño plateado se genera cerca de las costas o fuentes de agua, como ríos o arroyos en la Selva Negra. Para extraer estaño o cobre, los jugadores necesitarán el pico de asta inicial, que se puede fabricar después de matar al primer jefe mundial, Eikthyr.
Guía de recetas para cultivadores en Valheim
Una vez que los jugadores tengan suficiente metal para fabricar un cultivador en Valheim, pueden llevar su mineral a una Fundición, construida a partir de Piedra y Surtling Cores que se encuentran en las mazmorras de la Cámara de Entierro de la Selva Negra. Con suficiente cobre y otros materiales, los jugadores pueden construir una fragua en su base. Para construir la Forja en Valheim, los jugadores necesitarán los siguientes materiales:
- Piedra x4
- Carbón x4
- Madera x10
- Cobre x6
Con el Valheim Forge ahora ensamblado, los jugadores pueden comenzar a hacer la herramienta Cultivator. El Cultivador requiere Núcleo de madera x5 y Bronce x5. Core Wood proviene de los pinos, madera que crece dentro de la Selva Negra, y el bronce es un metal refinado que se combina con los lingotes de cobre x2 y estaño x1. Para simplificar, los jugadores necesitarán lo siguiente para hacer un cultivador:
- Cobre x10
- Lata x5
- Núcleo de madera x5
Los vikingos pueden usar su cultivador en Valheim para plantar las semillas que recolectan mientras buscan alimento y comenzar una granja en su base.
Valheim está disponible en Early Access en Steam.